Leica

50mm f/1.2 Asph Noctilux Plata

Focal Fija › Montura Leica M

Consultar

OBSERVACIONES El objetivo Leica Noctilux-M 50 f/1.2 ASPH. marca el regreso de una de las lentes más famosas fabricadas para el sistema Leica M. Las razones del atractivo imperecedero de esta lente icónica han sido su velocidad (que es impresionante incluso hoy en día), los elementos de lente asférica de construcción elaborada y la alta calidad de reproducción con una estética única en la apertura abierta. El Noctilux 50 f/1.2 original se produjo entre 1966 y 1975, con un total de 1.757 unidades.
CARACTERISTICAS GENERALES Una luz de la calle en la oscuridad, las luces traseras de un coche, la cara de un niño a la luz de las velas, un artista en el foco - representados con una claridad auténtica y natural: las imágenes captadas con un Noctilux se caracterizan por un bokeh inconfundible, y una estética casi impresionista. Los fotógrafos de todo el mundo utilizan esta excepcional herramienta para dominar los desafíos visuales y creativos, y cuentan fascinantes historias de oscuridad y luz.
El Leica Noctilux-M 50 f/1.2 ASPH., cuidadosamente adaptado al diseño de los objetivos modernos, marca el regreso de uno de los objetivos más famosos del sistema Leica M.
Su sensibilidad a la luz (que es enorme incluso para los estándares actuales) contribuyó aún más al estatus legendario del Noctilux, al igual que su estética única: las imágenes capturadas en apertura abierta están impregnadas de una calidad suave, casi onírica, creando un aspecto inconfundible con un bokeh exquisito.
El objetivo viene en un embalaje inspirado en la caja original, y se complementa con el mismo contenedor de objetivos que se proporcionaba con el Noctilux 50 f/1.2 original para su conservación.
CARCTERISTICAS TECNICAS
Ángulo de imagen (diagonal, horizontal, vertical) Full-frame (24 × 36 mm): 45.6°/38.6°/26.3°
Estructura óptica Número de lentes / enlaces: 6/4
Numero de lentes asfericas: 2
Rango focal: 1m hasta infinito
Posición de pupila de entrada en infinito: 12,4mm(con sentido de incidencia de la luz delante de la superficie de apoyo de la bayoneta)
Enfoque Campo de imagen mínimo/escala máxima: aprox. : 425×637 mm /1:17.7
Diafragma Ajuste / modo de funcionamiento: Bloquear la hoja, con ajustes de bloqueo de medio incremento
Valor mínimo: 16
Bayoneta Bayoneta Leica M con codificación de 6 bits
Portafiltro / parasol Rosca interna para filtro E49, Click-on
Dimensiones y peso Longitud hasta soporte de bayoneta: aprox. 52/79mm (con y sin parasol)
Diámetro máximo: aprox. 61 mm
Peso: aprox. 1050 g
INCLUYE Leica Noctilux-M 50 f/1.2 ASPH. / Tapa de objetivo frontal / Tapa cubierta trasera / Funda de objetivo / Instrucciones

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.