Leica

10-15x50 Duovid (negro)

Profesional › Hasta 16x

Consultar

OBSERVACIONES Leica Duovid 10 + 15 x 50 nos ofrece el amplio campo propio de sus 10 aumentos para una detallada exploración, y, mediante un giro de muñeca, pasa instantáneamente a 15 aumentos, a fin de conseguir un mayor detalle sobre el sujeto elegido. ¡El incremento en el aumento es de un 50%! Ni que decir tiene que la soberbia calidad óptica se mantiene a los 15 aumentos? ¡de lo contrario no sería un producto Leica!
Pero no solo se conserva la calidad de imagen, sino que los ajustes de dioptrías que pudiesen haberse realizado se conservan, para la máxima comodidad del usuario.
Los prismáticos Leica son únicos en su concepción si excluimos al objetivo Leica Tri-Elmar-M, el único objetivo para cámaras de telémetro, que ofrece más de una focal, y sin ser un objetivo zoom.
CARACTERISTICAS GENERALES No podía ser de otra forma, pues Leica no hace compromisos con la calidad, sea esta óptica o mecánica, y ello obliga a soluciones únicas, resultado de horas y horas de dedicación de sus ingenieros volcados sobre sus ordenadores, soluciones que no sería viable transferir del diseño a la realidad si no fuese merced a la larga tradición de Leica en la manufactura, si, manufactura de instrumentos ópticos de precisión.
El concepto Duovid consiste en ofrecer dos aumentos diferentes, con un ligero giro de muñeca, en unos prismáticos de las más altas prestaciones. Así, podemos hablar de los Leica Duovid 8 + 12 x 42 y 10 + 15 x 50: ¡unas referencias que no podrán encontrar en los catálogos de ningún otro fabricante si de lo que hablamos es de calidad ?Premium?.
El hecho de poder ofrecer dos aumentos en unos prismáticos dentro de los parámetros de calidad de imagen, longevidad y confort de uso citados no es un hecho banal precisamente: la ingeniería y precisión mecánica necesarias está solo al alcance de Leica.
De hecho, los Duovid ofrecen la robustez común a todos las Sport Optics de Leica: operativos al menos desde - 25º a + 55º y estancos a los líquidos hasta una profundidad de 5 metros. Rellenos de nitrógeno para evitar todo tipo de empañamiento por condensación, sus cuerpos de fundición en aleación de aluminio y el recubrimiento externo en goma les protegen de los golpes accidentales y ofrecen un tacto agradable. Con un muy favorable factor de visión crepuscular de 22,36/27,9 y de 18,33/22,45 para el 8 + 12 y el 10 + 15 respectivamente, realizar una observación con uno de los Duovid resulta una experiencia convincente, que con el uso, no hace más que crecer en satisfacciones
CARACTERISTICAS TECNICAS Tipo: Prisma Roof con fase correctora P40 y Sistema Highlux HLS. Enfoque central
Configuración de la lente: 11 elementos , todas con HDC coating
Aumentos: 10×/15x
Diámetro de la lente objetivo: Ø 50 mm
Angulo de visión: 5,3°/4º
Gama de Enfoque: 3,8m - Infinito.
Campo de visión a 1000 m: 92-70 m
Pupila de Salida: 5mm/3mm.
Rango de ajuste dióptrico: ±3 diopt.
Distancia Interpupilar: 59-74mm.
Luminosidad relativa: 25
Factor de Penumbra: 22,4/27,4
Resalte para el ojo: 14,5mm
Anchura (totalmente extendido): 126 mm
Altura: 195 mm
Profundidad (totalmente extendido): 67 mm
Peso: 1250 g
Interior: Die-Cast Aluminio, Relleno de hidrogeno
Resistencia al agua: Hasta 5 m sumergible
INCLUYE Prismático
Correa
Tapas protectoras
Estuche
Adaptador trípode

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.