Laowa

65mm f/2.8 2:1 Ultra-Macro APO Sony E

Focal Fija Macro › Montura Sony E

Consultar

OBSERVACIONES La APO macro Laowa 65mm f / 2.8 2X es la primera lente macro que Venus Optics diseña para sistemas que no sean cámaras de fotograma completo. Esta es la única lente macro en el mercado que es capaz de producir imágenes 2X de tamaño real y está diseñada especialmente para cámaras sin espejo. El nuevo 65 mm es notablemente ligero y compacto, lo que lo hace ideal para fotografía macro, fotos fijas diarias, retratos y más. La lente cuenta con montura Fujifilm X, Sony E y Canon M.
CARACTERISTICAS GENERALES LEl APO macro de 65 mm f / 2.8 2X es la primera lente macro que Venus Optics diseña para cámaras APS-C. La mayoría de los contendientes aumentan 1.5X como máximo, la tuerca Laowa 65mm f / 2.8 2X macro brinda un mayor efecto de aumento y crea hasta 2X imágenes de tamaño real.
ALa lente ofrece una relación de aumento máximo de 2: 1 junto con una distancia mínima de enfoque de 6,7 "(17 cm). A diferencia de los objetivos macro tradicionales, este objetivo de 65 mm puede enfocar desde el infinito hasta un aumento de 2X, lo que lo convierte en una opción ideal para abordar todo tipo de escenarios de fotografía macro. El amplio rango de aumento es esencial para fotografiar insectos y plantas en diferentes tamaños.
Optimizadas para los sistemas APS-C, las imágenes resultantes ofrecen detalles sorprendentes y contraste desde el centro a la esquina, incluso cuando se utiliza una apertura abierta. Esta lente profesional principal ofrece una resolución y nitidez excepcionales.
Con un peso de 11.8 oz (335 g), este lente notablemente ligero, compacto y versátil sirve como un complemento excepcional para las cámaras APS-C. El pequeño cuerpo del objetivo permite al usuario sostener la cámara y ajustar el enfoque con facilidad. Además, el diseño de enfoque interno para mantener la longitud total de la lente durante el uso. Es una gran herramienta para la fotografía de ocio y profesional. Debido a su ligereza y compacidad, los amantes de la macro lo encontrarán como un gran compañero para la fotografía ecológica mientras viajan.
El diseño óptico de la macro Laowa 65mm f / 2.8 2X incorpora 3 lentes de dispersión extra baja para minimizar las aberraciones cromáticas en todo el marco. La lente ha heredado el excelente diseño APO del macro Laowa 100 mm f / 2.8 2X y puede eliminar las aberraciones cromáticas laterales y longitudinales en el marco, lo que significa que la aberración cromática en el área ´enfocada´ y ´desenfocada´ es casi invisible a los ojos desnudos.
CARACTERISTICAS TECNICAS Longitud focal: 65mm
Max. Abertura: f / 2.8
Punto de vista: 24.4 °
Compatibilidad de formato: APSC
Estructura de la lente: 14 elementos en 10 grupos
Cuchillas de apertura: 9
Min. Distancia de enfoque: 17 cm (2X)
Max. Aumento: 2: 1
Hilo de filtro: 52mm
Dimensiones: ?57 x 100 mm (versión de Sony: ?72 x 155 mm)
Peso: 335g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.