Laowa

11mm f/4.5 FF RL Leica M Silver

Focal Fija › Montura Leica M

Consultar

OBSERVACIONES Laowa 11 mm F4.5 FF RL es una lente gran angular rectilínea (RL) súper compacta y liviana para cámaras sin espejo de fotograma completo (FF) . El notable ángulo de visión de 126 ° con características de longitud de enfoque mínima de 19 cm se puede encontrar en la lente de 6,3 cm (2,5 pulgadas) de largo y 254 g (8,9 oz). Le permite capturar el impresionante paisaje, los preciosos momentos de viaje y el hermoso diseño de interiores sin ninguna carga. La lente también incluye 2 elementos asféricos y 3 elementos de dispersión extra baja para garantizar la nitidez, suprimir las aberraciones cromáticas y la distorsión al mínimo. Convenientemente, el filtro de 62 mm se puede atornillar directamente en la lente, o más filtros disponibles con un marco de filtro cuadrado de 100 mm. La apertura de 5 hojas crea unas impresionantes estrellas solares de 10 puntos. Para el fotógrafo con montura Leica M, el acoplamiento de telémetro está disponible para que la lente tenga un enfoque más preciso y fácil.
CARACTERISTICAS GENERALES Con un notable ángulo de visión de 126 °, el nuevo Laowa 11 mm ofrece una perspectiva exagerada sin ojo de pez. Sería una herramienta perfecta para el fotógrafo de paisajes, viajes e interiores.
Está equipado con una rosca de filtro de 62 mm para el uso de filtros enroscables. Es muy conveniente colocar el filtro directamente en la lente. Ideal para usuarios que no quieren llevar portafiltros.
11 mm F4.5 FF RL se compone de 14 elementos en 10 grupos que ofrecen una nitidez de imagen notable. Aunque no es un objetivo Zero-D, los 2 elementos asféricos y los 3 elementos de dispersión extrabaja suprimen las aberraciones cromáticas y la distorsión al mínimo.
La lente presenta una distancia de enfoque extremadamente cercana de 7.4 ? / 19cm (desde el sujeto hasta el sensor) para que los fotógrafos creen tomas tipo macro con la perspectiva ultra amplia. También puede crear un bonito "tiro por encima del hombro" que le da una sensación de presencia.
La lente está diseñada para lograr una alta movilidad, compacidad y ligereza para brindar a los fotógrafos más flexibilidad al viajar. La pequeña lente mide solo 6,3 cm (2,5 pulgadas) de altura y pesa 254 g (8,9 oz). Perfecto para fotógrafos de viajes o paisajes.
CARACTERISTICAS TECNICAS Longitud focal: 11 mm
Max. Abertura: f / 4.5
Min. Abertura: f / 22
Punto de vista: 126 °
Compatibilidad de formato: Fotograma completo
Estructura de la lente: 14 elementos en 10 grupos
Cuchillas de apertura: 5
Min. Distancia de enfoque: 7,4 "(19 cm)
Max. Aumento: 0,1
Soluciones de filtrado: Filtro de 62 mm
Dimensiones: 63,5 x 58 mm
Peso: 254 g
Montajes: Leica M (versión negra y plateada) / Leica L / Sony FE / Nikon Z

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.