Kata

TLB-800 PL

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES La mochila TLB-800 PL está diseñada para proteger una DSLR Pro con un 800mm, manteniendo el conjunto tan ligero y compacto como es posible. Se puede ajustar a la altura requerida según el tamaño del objetivo y según va quedando espacio se utiliza para el almacenamiento adicional. Un divisor especial acolchado encaja cómodamente alrededor de la base de la lente donde se une con la cámara y proporciona una estabilidad importante para la pesada carga. Este divisor de base si fuera del camino cuando se ejerce un rápido acceso. Hay un divisor ajustable que se ajustan a la circunferencia de alrededor de cualquier diámetro de lente, y una correa interna que garantiza que la cámara + lente esten siempre exactamente en el lugar y que su peso está equilibrado correctamente.
El bolsillo delantero externo con organizador interno tendrá en cuenta los accesorios, mientras que una bolsa de elevada capacidad tendrá el equipo personal y pueden ser removidos por completo cuando el espacio de almacenamiento no es necesario. El ergonómico sistema de arnés avanzado asegura la mejor distribución del peso y la comodidad de transporte.
CARACTERISTICAS GENERALES Dispone de protectores Toblerone para proteger la maleta de repentinos impactos o golpes por absorción ante impactos accidentales, también lo eleva del suelo y lo preserva de la humedad, manteniendo la bolsa seca.
Cubierta protectora para protección de tu equipo durante extremas condiciones metereologicas. El lado negro protege de la lluvia y el plata protege del calor
Compartimento para llevar un portátil de acceso rápido y accesible
Incluye sistema de divisores Modi-Vers con el que podrás personalizar tu maleta. Su característico color amarillo te permitirá encontrar y distinguir fácilmente los accesorios.
La bolsa esta confeccionado con el Aeriform Foam , laminado superligero que te ayuda a preservar tu equipo y protegerlo
Dispone de receptáculo para el transporte de trípodes
Inspirado en el esqueleto humano se desarrolla el Aluminium Skeleton, que proporciona una rigidez estructural ultra ligera con una distribución de peso pequeña
Compatible con el sistema EPH que te permitirá añadir bolsas al cuerpo principal
CARACTERISTICAS FISICAS Dimensiones Externas: 87 x 33 x 30cm
Dimensiones Internas: 63 x 22 x 22cm
Peso: 3.5kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.