Kata

DR-467i BR

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Nueva serie de Mochilas Digital Foto (DPS) que es la adición más última a la colección de esta serie
Las DPS purifica y se centra en la esencia de las mejores tecnologías disponibles, ofreciendo un alto nivel de la protección combinado con el peso ligero en bolsas ergonómicamente diseñadas, bolsos del hombro y los petates.
El perfil elegante liso representa la firma diseño futurista-urbano de Kata.
En este modelo se incluye soporte para trípode
CARACTERÍSTICAS GENERALES La mochila de Digital DR-467 Digital ofrece una protección estructural única de la prueba para dos D/SLR con la lente montada, 3-4 lentes, el flash de destello.
Habitáculo personal
Habitáculo computadora portátil.
Quitando el relleno inferior rellenado de la cámara fotográfica usted puede convertir fácilmente esta mochila de un bolso de la cámara fotográfica a un daypack
.El compartimiento principal sostiene un D/SLR en la posición superior, mientras que el sistema modular de los divisores separará, organizará y protegerá las lentes, los flashes y otros accesorios
El compartimiento rellenado dedicado de la computadora portátil sostendrá y protegerá hasta una computadora portátil del 15".
El compartimiento superior grande sostendrá el engranaje personal o el equipo adicional, y los bolsillos y la bolsa internos del jugador mp3 permitirán que usted organice sus efectos personales tan eficientemente como su engranaje fotográfico.
Los bolsillos externos amplios permiten aprisa zippered el acceso a las fuentes y un bolsillo de la ayuda del trípode de la botella del agua se saca de un bolsillo lateral.
La cubierta incluida de la lluvia dobla cuidadosamente lejos en un bolsillo integrado y se puede colgar hacia fuera para secarse en la hebilla pequeña al lado de la manija, o remeter lejos para el almacenaje uno de los bolsillos.
Al llevar, una correa del pecho y una correa de la cintura que balancea están disponibles para la última comodidad, y el mochila es también compatible con el Kata Insertrolley si la rueda a lo largo del transporte es necesaria.
Accesorio para transporte de tripode en el lateral
CARACTERÍSTRICAS TÉCNICAS
Medidas Exteriores Largo: 33,2 cm
Ancho: 20,6cm
Alto: 44,2cm
Medidas Interiores Largo: 32,4cm
Ancho: 5.9" 15cm
Alto: 7.48" 19cm
Peso Peso: 3.135lbs 1.422kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.