Kata

DR-467BR

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES La mochila DR-467 se caracteriza por una protección estructural TST RIB, para una o dos D-SLR con lente montada, 3-4 objetivos, flash etc + equipo personal y un ordenador portátil.
Al eliminar la cámara de relleno de fondo se puede insertar fácilmente convertir esta mochila de una cámara a una bolsa de daypack cuando no vas a disparar. El compartimiento principal de alta adherencia contendra una D-SLR, mientras que la sistema de posición modular de divisores permite, organizar y proteger las lentes, flashes y otros accesorios que se adapte a sus necesidades particulares.
Al ordenador portátil se le asigna un compartimento acolchado protegido para un portátil no superior a 15". El gran compartimento superior contendrá enseres personales o equipo adicional, y el interior de los bolsillos y reproductor de mp3 puede ir en un anexo permitiendo organizar sus efectos personales de la forma más eficiente para su pasión fotográfica.
Suficiente bolsillo exterior con cremallera permite rápido acceso a los suministros y una botella de agua / trípode de apoyo de bolsillo puede sacarse de un bolsillo lateral. Incluye un cobertora de lluvia plegado en un bolsillo y puede ser colgado a secar en la pequeña hebilla al lado de la manija, o escondido para el almacenamiento en uno de los bolsillos.
Cuando se lleva, un cinturón de pecho y el equilibrado de la correa de cintura están disponibles para la última comodidad, y la mochila también es compatible con el Kata Insertrolley si a lo largo de la rueda de transporte que se necesita.
CARACTERISTICAS GENERALES TST Rib para protección adicional
Sistema modular de divisores acolchados
Compatible con regulación de las lineas aéreas
Compartimento especial para computadoras
Opción de portabilidad en Trolley
Elemento cobertor para lluvia
CARACTERÍSTRICAS TÉCNICAS
Medidas Exteriores Largo: 13.3" 34cm
Ancho: 8.26" 21cm
Alto: 17.7" 45cm
Medidas Interiores Largo: 12.99" 33cm
Ancho: 5.9" 15cm
Alto: 7.48" 19cm
Peso Peso: 3.135lbs 1.422kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.