Kata

DR-466

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES La mochila DR-466 se caracteriza por una protección estructural TST RIB, para dos SLR-D con lente montada, 3-4 lentes, flashes etc + equipo personal.
Al eliminar el relleno protector del fondo se puede fácilmente convertir esta mochila especial para cámara a una bolsa de daypack cuando no vas a disparar. El compartimiento principal permite una SLR-D,en posición de grip superior, mientras que la sistema de posición modular de divisores permite, organizar y proteger lentes, flashes y otros accesorios que se adapte a sus necesidades particulares.
El gran compartimento superior contendrá enseres personales o equipo adicional, y el interior de los bolsillos y reproductor de mp3 puede ir en un anexo permitiendo organizar sus efectos personales de la forma más eficiente para su pasión fotográfica.
Un suficiente bolsillo exterior con cremallera permite un rápido acceso a los alimentos con una botella de agua /tambien un trípode de apoyo de bolsillo puede sacarse de un bolsillo lateral. Incluye un cobertura para lluvia plegada en un bolsillo y puede ser colgado a secar en la pequeña hebilla al lado de la manija, o escondido para su almacenamiento en uno de los bolsillos.
Cuando se lleva, un cinturón de pecho y el equilibrado de la correa de cintura está disponible para su última comodidad, y la mochila también es compatible con el Kata Insertrolley si se necesita usar las ruedas en el transporte.
CARACTERISTICAS GENERALES TST Rib para protección adicional
Sistema modular de divisores acolchados
Compatible con regulación de las lineas aéreas
Opción de portabilidad en Trolley
Elemento cobertor para lluvia
CARACTERISTICAS TECNICAS Dimensiones Internas: 33x15x19cm
Dimensiones Externas: 34x23.5x43cm
Peso: 1.2

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.