Kata

DLDR-467

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Mochila Digital 467-DL cuenta con un nuevo y elegante diseño,apta para llevar una cámara réflex digital + 2 lentes + accesorios + ordenador portátil de 17 pulgadas.
extral
CARACTERISTICAS GENERALES Pack con espacio para su equipo fotográfico, así como todos sus efectos personales
Use el compartimiento superior para el almacenamiento personal, mientras que el compartimiento inferior acolchada está diseñada para equipo fotográfico.
ELl bolsillo para la botella de agua también puede ser utilizado como un ancla para un trípode o monopie mediante el uso de la correa superior para fijarlo en su lugar
El compartimiento de la cámara tiene con seguridad una DSLR en posición de agarre superior, mientras que el sistema modular divisor separa, organiza y protege las lentes , flash y otros accesorios para satisfacer sus necesidades particulares.
Nuestro galardonado equipo de diseño rediseñó la Mochila Digital con una apariencia elegante para hacerlo más atractivo, así como funcional.
Compartimento superior para algunas cosas personales y bolsillo interior para pequeños accesorios, los que le permite organizar su equipo personal por un lado y el fotografico por otro.
el respaldo acolchado le permite llevar su equipo con comodidad, mientras que un cinturón de pecho proporciona el equilibrio final
Incluye bolsa protectora de lluvia y polvo

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.