Kata

123-GO-30

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES La mochila bandolera 123-GO-20 se ajusta a una videocámara compacta con accesorios como cargadores y cables + equipo personal. .
Este bolso es súper ligero, características de protección TST estructurales y ofrece libertad total de uso en tres posibilidades de carga, transformándose rápidamente de la bandolera a la mochila y de vuelta. .
En cabestrillo posición, la bolsa fácilmente se balancea alrededor de atrás hacia delante para lograr un acceso rápido para sacar la cámara principal y lentes de seguridad, así como rápido y fácil cambio de lentes. .
En la posición de la mochila y "X" posición en la que puede llevar cómodamente su equipo para largas distancias. .
Organice su equipo en el compartimiento principal de fondo de la mochila el pleno aprovechamiento de los divisores de modular a la costumbre encaje la bolsa a su equipo exacta. El compartimiento superior grande para efectos personales o de equipo adicional, y los bolsillos internos y externos le permitirá organizar sus efectos personales de la manera más eficiente de su equipo fotográfico. La mochila sling también es compatible con la insertrolley Kata (no incluido)
CARACTERISTICAS FISICAS
Dimensiones externas Longitud 32 cm
Ancho 19 cm
Altura 45 cm
Dimensiones internas Largo 29,5 cm
Ancho de 16 cm
Altura 30 cm
Peso 1.320 Kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.