Jobo

GPS Jobo

SLR-D › GPS

Consultar

OBSERVACIONES El nuevo JOBO photoGPS es un pequeño (68 x 20 x 43) y ligero (80 gramos) sistema receptor GPS que se coloca en cualquier zapata para flash, como si de una unidad de flash se tratara, sin necesidad de cables adicionales. Gracias a una innovadora tecnología de captura y procesamiento, este nuevo dispositivo permite la localización geográfica automática mediante la captura de datos GPS y la hora, lo que permite organizar y visualizar galerías fotográficas de una forma más eficiente.
Cada vez que la cámara digital toma una fotografía con el Jobo photoGPS conectado en la zapata, este captura los datos GPS en bruto y los almacena en su propia memoria interna. Cuando el fotógrafo ha acabado de tomar fotografías, descarga dichas imágenes al PC de forma normal, para transferir a continuación los datos adicionales GPS en bruto al PC mediante el software incluido JOBO photoGPS. El proceso de coincidencia de horas y localizaciones es fácil y sencillo, ya que fotos y datos GPS en bruto fueron capturados simultáneamente
A continuación, el servidor en Internet JOBO photoGPS proporciona la información GPS correspondiente a los datos GPS en bruto recogidos. Así el software JOBO del PC calcula la localización y marca geográficamente las fotos con información como país, región, ciudad, código postal, nombre de la calle y puntos de interés (POI) cercanos, tales como atracciones turísticas, playas, montañas, museos, estadios, teatros, etc. Además, tendremos disponible la información de latitud, longitud y altitud. El JOBO photoGPS consume muy poca energía y tiene una capacidad en su memoria interna para aproximadamente 1000 localizaciones . Con el JOBO photoGPS se incluye cable USB, manual de usuario, software photoGPS, el organizador de fotos iTag IPTC Data, y el potente software visor de imágenes Irfan View, con función EXIF / IPTC. El JOBO photoGPS es compatible con sistemas operativos Windows XP (SP2) and Vista (SP1), MAC (con procesador Intel)
CARACTERISTICAS GENERALES Sistema de geolocalización a través de GPS satélite
Pequeño (68 x 20 x 43) y ligero (80 gramos)
Se conecta a la zapata para flash de la cámara, sin cables adicionales
Proceso de captura sencillo a cada disparo almacena en su memoria interna los datos GPS en bruto y la hora
Se transfieren las imágenes al ordenador y a continuación los datos en bruto GPS mediante el software incluido
- Fácil proceso de coincidencia, tras el cual se marca geográficamente la imagen con datos tomados automáticamente del servidor en Internet Jobo photoGPS como país, región, ciudad, código postal, nombre de la calle y puntos de interés (POI) cercanos, tales como atracciones turísticas, playas, montañas, etc, además de latitud, longitud y altitud.
Se incluye cable USB, manual de usuario, software photoGPS, el organizador de fotos iTag IPTC Data, y el software visor de imágenes Irfan View, con función EXIF / IPTC
Capacidad de aprox. 1000 localizaciones en su memoria interna
Compatible con sistemas operativos Windows y Mac

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.