Insta360

KIT Cámara 360 Insta360 ONE X + SELFIE INVISIBLE

Resolución 4K

Consultar

OBSERVACIONES: El Insta360 ONE X , un seguimiento del Insta360 ONE original, está habilitado para Wi-Fi y es capaz de sincronizarse con su dispositivo iOS o Android de forma remota, en lugar de tener que estar físicamente conectado a su teléfono / tableta como es el caso con el original. Insta360 ONE X captura videos de hasta 5.7K de resolución 360 a 30 fps y fotos de 18MP. Dos lentes de 200 °, acompañadas de dos micrófonos integrados, capturan su entorno desde todos los ángulos en una tarjeta microSD (se vende por separado).
Con las imágenes capturadas, puede transferirlas por Wi-Fi a la aplicación 360 ONE (descargable de forma gratuita para iOS / Android), y la aplicación las une automáticamente en una sola imagen 360. Desde la aplicación, puede compartir aún más la imagen 360 en las redes sociales, incluidos YouTube y Facebook, así como transmitirla en vivo. La imagen 360 completa se puede mover con solo deslizar el dedo en la aplicación para que pueda encontrar el ángulo que desea ver, incluso detrás de donde estaba parado al tomar la imagen. También puede unir las imágenes en el software Insta360 Studio (descargable de forma gratuita para Mac / Windows), donde puede ejercer un mayor control sobre la costura y otros factores.
ONE X presenta la estabilización de imagen digital FlowState de Insta360 que compensa las sacudidas capturadas en sus videos y le brinda imágenes más suaves. Por lo tanto, no solo puede grabar video inmersivo de 360 ??°, sino que también lo estabiliza. La cámara también ofrece un modo HDR, en el que la cámara captura varias imágenes y las combina en una imagen nítida "fiel a la vida" y "fiel a la luz".
CARACTERÍSTICAS GENERALES -
b>Apertura:
/b>F2.0

b>Campo de visión:
/b>360º

b>Resolución de Vídeo:
/b>5760
2880 a 30 fps, 5760
INCLUYE Cámara ONE X de Insta360
Guía de Inicio Rápido
Cable Micro-USB
Colgante Magnético
Cable adaptador de Micro USB a Lightning(40 cm)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.