Hoya

UV (C) HMC UX 77mm

UV Absorcion › 77mm

Consultar

OBSERVACIONES El filtro UX UV con recubrimiento repelente al agua es un rediseño del filtro HMC UV (C), ahora integrado en la nueva serie UX de la clase de entrada junto con el filtro delgado CIR-PL. El filtro UX UC es un producto de diseño de concepto completamente nuevo que se dirige a los usuarios de la clase de ingreso y proporciona estándares de alta calidad con funciones básicas y contemporáneas.
"UX" en el nombre de la serie significa "Experiencia del usuario", que indica todas las experiencias que los usuarios adquirirán mediante el uso de estos filtros y todo lo que conlleva. Al nombrar esta serie UX, nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios mejores experiencias individuales a través de todas las actividades relacionadas con la fotografía.
Aunque no es visible a simple vista, los rayos UV pueden afectar la imagen cuando se dispara en lugares como el mar o entornos montañosos, lo que resulta en contornos borrosos o imágenes desteñidas y blanquecinas.
Los filtros UV pueden suprimir el espectro UV contenido en la luz del día que principalmente causa efectos deficientes en las imágenes. Este filtro se puede usar tanto con película como con cámaras digitales, y asegura imágenes más vívidas. Además, al mantenerlo constantemente conectado, este filtro sirve como protección diaria para lentes
CARACTERISTICAS GENERALES Modelo HOYA UX UV
Serie UX
Tipo UV
Tamaños disponibles 37, 40.5, 43, 46, 49, 52, 55, 58, 62, 67, 72, 77, 82
Revestimiento repelente al agua Sí
Material del marco Aluminio

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.