Hasselblad

X1D Mark II 50c -DEMO UNIT-

Medio Formato-D › Sensor 43.8 x 32.9mm 50MP

Consultar

OBSERVACIONES Basado en el diseño icónico y galardonado de la primera generación, el X1D II 50C mejorado es una cámara compacta, potente, de formato medio, sin espejo, con un excelente sensor CMOS de 50MP integrado en una estructura liviana y portátil. Con una extraordinaria definición de color, 14 paradas de rango dinámico y la tecnología de solución de color natural Hasselblad integrada en el sistema de la cámara, la X1D II 50C ofrece tonos excelentes y reales que coinciden con lo que ve el ojo humano. La plataforma electrónica mejorada del X1D II 50C incluye una brillante pantalla táctil de 3.6 pulgadas de 2.36 millones de puntos y un visor electrónico OLED mejorado (EVF) con 3.69 millones de puntos y un gran aumento de 0.87x, ambos con una resolución más alta, una más rápida la frecuencia de actualización de visualización en vivo, y un control de la interfaz de usuario aún más rápido e intuitivo.
La conexión Wi-Fi y USB-C incorporada permiten un flujo de trabajo de formato medio portátil con Phocus Mobile 2, lo que permite al fotógrafo transferir archivos RAW y JPEG de calidad total directamente desde la X1D II 50C y editar imágenes RAW en su iPad Pro. Las ranuras para tarjetas SD dobles, que ahora admiten el estándar UHS-II más rápido, garantizan un espacio de almacenamiento óptimo o la opción de hacer copias de seguridad de las imágenes en una segunda tarjeta cuando se dispara. Con acceso a la línea completa de lentes XCD además de lentes HC / HCD, lentes V System y lentes XPan a través del adaptador XH, el adaptador XV y el adaptador XPan, respectivamente, el X1D II 50C cuenta con una variada gama de lentes de alta gama. Clase de ópticas de formato medio para infinitas posibilidades creativas. El X1D II 50C le permite al fotógrafo llevar la belleza del formato medio fuera del estudio, capturando el mundo que lo rodea con la renombrada y sorprendente calidad de imagen de Hasselblad.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cámara digital sin espejo de formato medio MP de 500 MP con enfoque automático, exposición automática, lentes intercambiables.
Dimensiones solo cuerpo: 148 x 97 x 70 mm
Peso 1230 g (Cámara completa con lente XCD de 45 mm, batería de ion de litio y 2 tarjetas SD)
Compatibilidad con 650 g ( cuerpo de la cámara)
Incluye: Cuerpo de la cámara, Batería, Cargador de batería, Cable USB 3, Cubierta protectora frontal de la cámara, Correa al hombro, Guía de inicio rápido

Almacenamiento

Precio

Adaptadores

Precio

Controles

Precio

Energía

Precio

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.