Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar
Cerrar X


Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Cámaras Digitales > Medio Formato-D

Respaldo CFV
Hasselblad

Respaldo CFV
Respaldos-D


Características

OBSERVACIONES el respaldo digital Hasselblad CFV ha sido especialmente desarrollado para adaptarse al diseño y la funcionalidad de las cámaras del sistema V de Hasselblad, transformándolas en nuevos caballos de tiro digitales. la captura digital se refuerza además con herramientas que permiten un potente control del flujo de trabajo digital con la arquitectura de aprobación instantánea de Hasselblad. además, el respaldo CFV se puede acoplar a cámaras de visión directa utilizando la placa de acoplamiento mecánica del sistema V y la conexión de sincronización de flash para activar la captura digital. por decirlo en pocas palabras, el Hasselblad CFV ofrece un nivel insuperable de integración y flexibilidad al fotógrafo profesional que necesita lo mejor tanto para trabajar en estudio como en exteriores.
CARACTERISTICAS GENERALES ? integración digital perfecta con las cámaras y objetivos clásicos del sistema V de Hasselblad
? Funcionamiento sin cable con todas las cámaras del sistema V, incluidos los modelos 202Fa/203Fe/205FCC
? elegante solución digital para la mejor cámara profesional del mundo
? sensor un 50% más grande que el full-frame de las slr digitales de 35 mm
? almacenamiento de imágenes flexible, incluido funcionamiento con tarjeta CFS
Natural Color solution Hasta ahora, las soluciones de gestión del color limitaban al profesional de la fotografía digital, obligándole a seleccionar un perfil de colores específico adecuado para el trabajo, especialmente a la hora de capturar tonos de piel, metales, telas, flores, etc. para solucionar el problema, Hasselblad ha desarrollado un nuevo y potente perfil de colores que se utiliza con su software de fotografía FlexColor. el nuevo perfil de colores rgB de Hasselblad le permite generar unos colores «listos para usar» extraordinarios y fiables, que reproducen los tonos de la piel, las gradaciones especiales y otros colores complicados con eficacia. para implementar nuestros exclusivos colores, hemos desarrollado un nuevo formato de archivo en bruto, al que llamamos 3F raW (3Fr). Con el nuevo formato de archivo 3F raW puede tener la seguridad de que las imágenes que capture con productos digitales Hasselblad se guardarán con rapidez, eficacia y seguridad en el soporte disponible (tarjeta CF, banco de imágenes, etc.). este formato de archivo incluye compresión de imágenes sin pérdida, por lo que reduce el espacio de memoria necesario en un 33%. en combinación con la arquitectura de los respaldos Hasselblad, le garantiza una velocidad de captura de 35 imágenes por minuto. los archivos 3Fr definen los colores en el espacio de colores rgB de Hasselblad, con su calidad «lista para usar». si además los procesa en FlexColor, ya no tendrá que experimentar con diferentes perfiles de color para conseguir unos colores óptimos ni efectuar correcciones selectivas del color.
DNG los archivos 3Fr se pueden convertir directamente al formato de imágenes en bruto dNg («Negativo digital) de adobe. de este modo, Hasselblad pone por primera vez al alcance del fotógrafo profesional este nuevo estándar tecnológico. el formato de archivo dNg permite abrir directamente en adobe photoshop archivos de imágenes comprimidas sin procesar. gracias a ello, los fotógrafos pueden trabajar con rapidez y eficacia, reduciendo el tiempo que dedican a procesar los datos de las imágenes y entregando las fotografías finales al cliente mucho antes. los archivos de imágenes de Hasselblad incluyen un completo conjunto de metadatos con información sobre las condiciones de captura, palabras clave y copyright, que facilitan el trabajo con soluciones de administración de activos en imagen. además, los fotógrafos comerciales especializados pueden disfrutar de toda la productividad y la libertad creativa que proporciona el software exclusivo de flujo de trabajo FlexColor de Hasselblad con sólo importar los archivos dNg.
Arquitectura de aprobación instantánea la captura ilimitada de imágenes digitales pierde parte de su potencial si el fotógrafo no puede revisar y seleccionar rápidamente las mejores para el cliente. sobre la base de su exitosa tecnología de análisis acústico de la exposición, Hasselblad ha desarrollado la arquitectura de aprobación instantánea (instant approval architecture, iaa), un avanzado juego de herramientas de análisis que permite al fotógrafo centrarse en la captura de imágenes, y no en el proceso de selección. Cada vez que el fotógrafo captura una imagen, la arquitectura de aprobación instantánea activa señales audibles y visibles que le informan inmediatamente del estado de aprobación de la imagen: rojo, amarillo o verde. la información queda registrada tanto en el archivo como en el nombre de archivo, lo que facilita y agiliza la clasificación y selección de las imágenes, tanto en el laboratorio como sobre el terreno. por su parte, la pantalla oled de los nuevos productos Hasselblad, grande y luminosa, proporciona un campo de visión realista, de alta calidad y con un contraste perfecto incluso con luz solar directa, que permite aprobar las imágenes de forma instantánea y sobre el terreno. iaa es marca registrada de Hasselblad y está pendiente de patente.
Tres opciones de trabajo y almacenamiento La portabilidad y el almacenamiento de imágenes son factores críticos para el fotógrafo profesional. el Hasselblad CFV permite elegir libremente entre el almacenamiento portátil con tarjeta CF, el trabajo con conexión al ordenador ?con controles de captura extendidos y especiales? o el flexible banco de imágenes opcional. gracias a estas tres opciones de trabajo y almacenamiento, el fotógrafo puede seleccionar el modo que mejor se adapte a la naturaleza de cada trabajo, tanto en el estudio como en exteriores.
Flujo de trabajo de FlexColor FlexColor ofrece al fotógrafo de estudio un eficaz flujo de trabajo para procesar sus imágenes con el máximo control. si además trabaja conectado al ordenador, puede utilizar herramientas como el vídeo real y la máscara de superposición para hacer de la composición avanzada una actividad muy productiva. la última versión de FlexColor permite al fotógrafo manipular la temperatura del color y comparar los detalles en varias imágenes para seleccionar siempre la mejor. FlexColor trabaja a partir de los archivos 3Fr sin procesar que genera el Hasselblad CFV. este software se ejecuta en modo nativo en plataformas Macintosh y Windows, y su licencia le otorga el derecho de suministrar copias a todos sus colaboradores y socios de producción.
Diseño modular tener un sensor limpio y sin polvo es fundamental. el diseño modular de la cámara facilita el acceso y las tareas de limpieza, y le ahorra horas de retoques.
Tamaño de archivo Captura de imagen: 16,6 megapíxeles 2 bytes = 33 MB de datos en bruto. las imágenes guardadas en la tarjeta CF se comprimen sin pérdida en archivos 3Fr (3F raw) de 22 MB de media
tarjeta CF de 1 gB con capacidad para 45 imágenes de media
los archivos 3Fr se importan a FlexColor como archivos 3F de 41 MB que incluyen vista previa, metadatos y registro histórico.
los archivos 3Fr se convierten a través de FlexColor en archivos dNg comprimidos de 22 MB
TiFF (8/16 bits): 50 / 100 MB
CARACTERISTICAS TECNICAS resolución del sensor 16 megapíxeles (4080 x 4080 píxeles)
dimensiones del sensor 36,7 x 36,7 mm (Factor de objetivo: 1,5)
Modo de disparo disparo único
definición del color 16 bits
gama de velocidades iso iso 50, 100, 200 y 400
Velocidad máxima de obturación 32 segundos
almacenamiento de imágenes tarjeta CF tipo ii (velocidad de escritura >20 MB/s), nuevo disco duro externo de tipo banco de imágenes o conexión a Mac o pC
gestión del color rgB de Hasselblad: ? dinámica completa ? dinámica de reproducción
Capacidad de almacenamiento 45 imágenes de media en tarjeta CF de 1 gB y más de 4.000 imágenes en disco de 100 gB
tipo de batería sony? infolithium l de la serie Np-F
Velocidad de captura 35 imágenes por minuto
pantalla en color oled 2,2?
análisis por histograma sí
Filtro ir Montado en el sensor CCd
análisis acústico sí
arquitectura de aprobación instantánea (iaa) incluida, con: ? análisis acústico: sí ? Clasificación de metadatos: sí
Formato de archivo Hasselblad 3F raW comprimido sin pérdida
software FlexColor (incluido)
Compatible con sistemas operativos Macintosh: osX. pC: Nt, 2000 y Xp
Compatible con cámaras todas las cámaras del sistema V de Hasselblad fabricadas desde 1957 las cámaras 2000 y la 201F sólo con objetivos C. las cámaras 202Fa / 203Fe y 205FCC requieren una pequeña modificación para poder utilizar los objetivos F/Fe. todas las demás cámaras con interfaz V de Hasselblad.
tipo de conexión al ordenador FireWire 800 (ieee1394b)
autonomía de la batería sony? infolithium l, hasta 8 horas de disparo continuo
temperatura de funcionamiento 0 - 45 °C
CARACTERISTICAS FISICAS dimensiones 91 x 90 x 61 mm [a x a x F] peso 510 g (sin batería ni tarjeta CF)
INCLUYE Cargador y batería NP-F550
Instalación, Formación y Servicio Post-venta realizado por el Servicio técnico oficial de Hasselblad España.
Respaldo digital Hasselblad CFV
tapa de protección
cables de adaptador
adaptador de batería de cámara el
cable FireWire
tarjeta CF de 1GB

Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.



 

Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © 2001-2018, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94

 

Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.