Hasselblad

35mm f/3.5 HC

Focal Fija › Montura Hasselblad H

Consultar

OBSERVACIONES Los fotógrafos profesionales eligen Hasselblad por muchas razones, pero sobre todo por la perfección de sus objetivos. Después de todo, cuando se hacen fotografías, ya sea digitales o en película, la nitidez no puede ser mejor de lo que permite la calidad del objetivo. En este aspecto no hay lugar para compromisos. Con Hasselblad, puede estar tranquilo, porque sabe que está utilizando lo mejor de lo mejor.
Por sus avanzadas prestaciones que incluyen control electrónico del obturador y el diafragma, una eliminación de la lüz difusa muy eficaz y un mecanismo de accionamiento integral del enfoque.
También puede sacar partido de la ultrarrápida y precisa función de enfoque, y de un acceso instantáneo al enfoque manual sin salir del modo automático. Para que el autoenfoque sea realmente fiable y rápido en condiciones de poca luz y poco contraste, una luz de ayuda al enfoque situada en la empuñadura se activa automáticamente.
Su terminación en acabado Todos los objetivos Hasselblad han sido diseñados de manera que cumplan las exigencias más estrictas en cuanto a rendimiento óptico y resistencia. Para garantizar la fiabilidad incluso en las condiciones más difíciles, siempre que es posible fabricamos nuestros objetivos con metal, y no con plástico. Además, su diseño más compacto y perfectamente sellado ayuda a prevenir la entrada de polvo.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Objetivo retrofoco con ángulo de visión en diagonal de 89´
Ofrece una nitidez de esquina a esquina inmejorable, un diseño con bajo nivel de distorsión y una iluminación uniforme, y presenta un avanzado diseño óptico con mecanismo de enfoque interno para garantizar una excelente composición incluso en el enfoque de primeros planos.
El HC35 no es compatible con el convertidor Hl.7X.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Distancia focal: 35,8 mm
Gama de aperturas: 3.5-32
Número de lentes/grupos de elementos: 11/10
Gama de enfoque: 0,5 m a infinito
Ampliación de imagen en primeros planos: 1:9,6
Cobertura en primeros planos: 54 x 40 cm
Ángulo de visión diag./horiz. /vert.: 89/78/63´
Diámetro del filtro: 95 mm
Peso: 975 g
Accesorios Incluidos Parasol Ref:3053402
Estuche de objetivo HC/2 Ref:3053643

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.