Hähnel

Kit Pro 2 Modus 600RT Nikon

Compactos › Montura Nikon

Consultar

OBSERVACIONES Hähnel presenta su nuevo sistema de flash digital, integrado por el flash de zapata con transceptor Hähnel Modus 600RT, que destaca por su alimentación mediante una batería de litio ion Hähnel Extreme, en lugar de las tradicionales pilas AA, y el sistema de disparo de flash remoto (trigger) por radio Hähnel Viper TTL. Ambos estarán disponibles en versiones Canon, Nikon y Sony. El transmisor Viper TTL puede gestionar hasta 3 grupos de flashes, mientras que el Modus en modo transmisor permite el control de hasta 5 grupos de flashes.
Flash de zapata que se diferencia por su alimentación mediante una batería de litio ion Hähnel Extreme en lugar de las clásicas pilas AA, proporcionando más potencia, más autonomía y un tiempo de reciclaje más corto y constante, sea cual sea la carga. Todo el saber hacer y experiencia de Hähnel en el campo de las baterías de litio ion se ha incorporado en esta revolucionaria tecnología que permite que el Modus 600RT sea hasta 4 veces más rápido en tiempos de reciclaje que un flash convencional con pilas AA.
Al tratarse de un flash transceptor, integra un transmisor y un receptor compatible con el sistema Hähnel Viper TTL, con lo que puede disparar o ser disparado remotamente por dispositivos de dicho sistema, manteniendo además funciones de flash avanzado como exposición TTL o sincronización de alta velocidad HSS.
INLCUYE Modus 600RT Wireless Kit incluye 2 unidades de flash con batería litio ion Extreme y su correspondiente cargador y un transmisor Viper TTL.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.