GoPro

HERO

Compactas-D Aventura › Resolución HD

Consultar

OBSERVACIONES Te presentamos a la HERO. Con una pantalla táctil y un resistente diseño sumergible, te resultará muy fácil capturar tomas alucinantes en cualquier aventura. También puedes usarla para capturar imágenes cotidianas desde puntos de vista creativos. Tus momentos se transfieren directamente a la aplicación GoPro y se transforman automáticamente en vídeos increíbles. Allí donde te lleve la vida, captura y comparte tu historia con tu HERO.
CARACTERISTICAS Pantalla táctil de 2 pulgadas: Alterna rápidamente entre modos, consigue la toma perfecta y echa un vistazo a tu contenido en la pantalla táctil de 2 pulgadas.
Sumergible y resistente: Resistente y sumergible hasta 10 m, tu HERO llega hasta donde no alcanza tu smartphone para capturar todas tus aventuras, sin problemas.
Control por voz: Controla tu HERO sin usar las manos con sencillos comandos de voz, como "GoPro, graba vídeo" o "GoPro, toma una foto".
Wi-Fi y Bluetooth: Conecta la aplicación GoPro para controlar la cámara de forma remota, ver el contenido y compartir las imágenes que más te gusten en el momento.
Descarga automática a tu teléfono: Las fotos y vídeos se transfieren automáticamente a la aplicación GoPro para que puedas compartir el momento mientras lo vives.
Vídeo Full HD y fotos de gran calidad: Con tu HERO puedes grabar impresionantes vídeos a 1440p y 1080p, además de fotos de 10 MP de todas tus aventuras.
Estabilización de vídeo: Tu HERO graba vídeos estabilizados y fluidos tanto si sujetas la cámara con la mano como si usas un soporte GoPro.
ESPECIFICACIONES Vídeo: 1440p a 60 fps / 1080p a 60 fps / vídeo secuencial de 0,5 s.
Pantalla táctil de 2 pulgadas.
3 micrófonos con supresión del ruido del viento.
Salida HDMI.
Batería recargable.
Control con un solo botón.

Almacenamiento

Precio

Energia

Precio

Soportes

Precio

Transporte

Precio

Casey Estuche

Estuche GoPro ABSSC-001 Casey ( para cámara + soportes + accesorios)

50,05€

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.