Godox

V860II-i-N para Nikon

Compactos › Montura Nikon

Consultar

OBSERVACIONES Unidad de flash para Nikon i-TTL, número máximo de guía 60, zoom automático de 20 a 200 mm, modo manual y HSS; Reflector giratorio, radiocontrol de 2,4 GHz con maestro y esclavo, luz de modelado LED, bloqueo rápido del pie de conexión, ajuste rápido del modo de funcionamiento.
La potencia, la velocidad y la transmisión de radio integrada hacen del flash reporter V860TTL Li-Ion de tercera generación la mejor opción para las cámaras de todos los sistemas. El Ving V860III es totalmente compatible con los sistemas TTL y admite muchas funciones y posibilidades avanzadas.
CARACTERISTICAS GENERALES Tiene una luz de modelado que hace que el resultado final sea más visible. Con el ajuste de 10 etapas de la salida del flash, el V860III también ofrece una mejor adaptación a las condiciones respectivas y más flexibilidad.
El V860III tiene un interruptor que está siempre al alcance, para que pueda cambiar instantáneamente entre el modo manual y TTL. El V860III ofrece una experiencia de grabación extremadamente fluida.
Una batería de iones de litio mejorada con alta capacidad respalda su viaje fotográfico con tiempos de carga rápidos (máximo 1,5 segundos) y 480 flashes a plena potencia el bloqueo de pie se ha mejorado y ahora tiene la forma de una palanca de liberación rápida que garantiza que el flash está bloqueado de forma segura cuando se utiliza la cámara. Cuando el flash está apagado, este diseño ayuda a desbloquearlo fácil y rápidamente.
El V860III funciona en los modos TTL, manual y flash múltiple. Todas las funciones, como HSS (hasta 1/8000 seg.), FEC, FEB, sincronización de la segunda cortina, etc., te ayudan a capturar cada gran momento de forma rápida, precisa y creativa.
El cabezal se puede ampliar de forma automática o manual de 20 mm a 200 mm para que pueda ajustar fácilmente el haz de luz. Independientemente de si está tomando fotos en una habitación grande o en un entorno estrecho, el V860III funciona perfectamente con un ángulo de giro de 0 ° a 330 ° horizontalmente y -7 ° a 120 ° verticalmente, el V860III permite flash directo, flash indirecto y todas las demás técnicas de grabación.
INCLUYE 1x Unidad de flash V860II-i-N para Nikon
1x BDA
1x batería de iones de litio VB-26
1x cargador VC-26
1x enchufe
1x cable USB
1x soporte
1x bolsa

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.