Gnarbox

GNARBOX 2.0 SSD 256Gb

Consultar

OBSERVACIONES GNARBOX 2.0 SSD es un dispositivo de copia de seguridad resistente para creadores de contenido profesional que necesitan la forma más confiable de hacer una copia de seguridad de sus archivos en el campo. A diferencia de otras soluciones de almacenamiento, su diseño compacto y sus potentes funciones de copia de seguridad integradas facilitan la administración de archivos sin una computadora portátil.
Con un SSD interno de hasta 1 TB, ranura SD, dos puertos USB-C y aplicaciones móviles para completar los pasos esenciales del flujo de trabajo antes de llegar al estudio, GNARBOX le ahorrará tiempo y lo convertirá en un creador más confiable.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Administre rápidamente las copias de seguridad sin un teléfono o tableta con la pantalla y los botones integrados de SSD GNARBOX 2.0. Obtenga tranquilidad con las verificaciones de suma de verificación. Y con sus propios ajustes preestablecidos de carpeta, tendrá copias de seguridad organizadas al instante. Es sin esfuerzo
Su diseño MIL-SPEC es resistente al agua y lo suficientemente resistente para cualquier entorno. En el exterior, una carcasa de goma de aluminio sellada con juntas protege del polvo y la suciedad. En el interior, una unidad de estado sólido significa que sus datos se almacenan de forma segura. Y es menos de una libra.
Diseñado para un rendimiento profesional, el SSD GNARBOX 2.0 reduce drásticamente el tiempo que pasa descargando medios. Los puertos USB-C de 390 MB / s alimentan sus archivos a sus dispositivos conectados. La CPU Intel® Quad-Core, la SSD NVMe de última generación y el WiFi 802.11ac rivalizan con una computadora.
GNARBOX te permite ir donde tu computadora no puede. Pero cuando llegas a casa, se convierte en tu unidad de trabajo que se integra con tu sistema doméstico. Incluso puede mostrar sus medios a través de la salida HDMI.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Hardware Intel® Quad Core, CPU de 2.40GHZ
Transferencia SD: hasta 75 MB / s
GPU de 4 núcleos Intel® HD Graphics
Transferencia USB-C: hasta 390 MB / s
867mbps 802.11 ac WiFi
4 GB de RAM
NVMe SSD de hasta 1 TB
Batería de iones de litio extraíble de 3000mAh 7.4v
Puertos USB-C (x2), SD y Micro HDMI
3-6 horas de uso continuo
Resistente al agua y al polvo.
6 "x 3" x 1.16 "(15.24cm x 7.62cm x 2.95cm)
.8 lb (375 g)
Software Funciona con aplicaciones móviles en iOS y Android
Compatible con computadoras macOS y Windows
Soporte de imagen: RAW, TIFF, JPG, PNG
Vista previa de imagen con tecnología de Photo Mechanic®
Soporte de códec de video: H.264, H.265, ProRes, MXF, MTS
Soporte de sistema de archivos UDF
INCLUYE GNARBOX 2.0 SSD
Batería GNARBOX 2.0
Lector de microSD GNARBOX
GNARBOX 39 "(99.06cm) Cable USB-C a C
Adaptador de corriente GNARBOX (35W)
Adaptadores de potencia internacionales
Correa de transporte
Manual de usuario

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.