Gitzo

TGK1545T-RT

Carbono › 4 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES Gitzo, marca pionera en algunas de las tecnologías más avanzadas y revolucionarias en cuanto a trípodes profesionales se refiere, presenta el nuevo Gitzo Traveler Légende, la reinterpretación actual de la obra de arte original de Gitzo: estilo inequívocamente retro combinado con tecnologías de última generación.
El Traveler Légende o GK1545T-RT viene en el estilo del primer Gitzo Traveler GT1541T pero con un diseño más claro y un acabado atractivo, incluso noble.
La cabeza del trípode hecha de aluminio tiene un aspecto brillante de metal mate. Tiene perillas de control de giro e inclinación independientes con control de fricción y un soporte para placas de liberación rápida en el Acra-Swiss-Still (cola de milano) y lleva un equipo fotográfico de hasta 8 kg.
El trípode es un modelo "Traveler Series 1" con cuatro segmentos de pata de fibra de carbono y anillos de bloqueo de aluminio. La altura de trabajo se puede seleccionar entre 43 cm y 165 cm con la columna central extendida y, de lo contrario, con 141 cm. Se dobla 43 cm de largo y pesa 1,45 kg.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
b>Carga máxima:
/b>8kg

b>Altura máxima (con columna extendida):
/b>165cm

b>Altura máxima (sin columna):
/b>141

b>Altura mínima:
/b>43cm

b>Longitud cerrado:
/b>43cm

b>Peso:
/b>1,45kg

b>Material:
/b>Carbono
Pies de goma

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.