Gitzo

GT5542LOS

Carbono › 4 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES La serie de trípodes Ocean están diseñados y construidos para el desempeño profesional, libre de mantenimiento durabilidad y resistencia contra el agua del mar, la humedad y otros ambientes naturales agresivos. Fileteados de precisión de piezas de aluminio tienen un acabado resistencia a la corrosión, mientras que especialmente el rediseñado collares piernas en las piernas de fibra de carbono 6X protegen cada sección del tubo contra la arena, el polvo y el barro, y expulsan el agua que quede atrapada en el interior de las secciones del tubo, trabajando como un colchón de aire.
El GT5542LOS Series 5 es un trípode de sistemática modular, con un disco central plano que se pueden intercambiar para columnas centrales, bases de nivelación y otros componentes diseñados para aplicaciones específicas. Un bloqueo de la palanca de trinquete hace que los componentes intercambiables sea rápido y fácil, mientras que un nuevo bloqueo secundario de seguridad protege los componentes del centro y equipo de cámara adjunta contra el daño accidental, incluso si el componente central está inadvertidamente dejado abierta.
El sistema G-Lock de Océan, requiere sólo un cuarto de vuelta para bloquear o desbloquear cada sección de las piernas. Los Trípodes Sistematic son los más fuerte y más estable de Gitzo, con un número de características de diseño y construcción que se combinan para ofrecer incomparable capacidad de carga: el diseño triangular del elemento de hombro sistemática distribuye pesar más segura, eficaz y uniformemente que nunca, y un proceso de unión nuevo entre la pata tubos y componentes de metal casi se ha duplicado para cargas útiles.
CARACTERISTICAS TECNICAS Nivel: Ojos
Serie: 5
Columna Central: Sin columna central
Secciones en las Piernas: 4
Máxima Altura: 153cm
Mínima Altura: 9 cm.
Longitud Cerrado: 62cm
Peso: 2,9Kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.