Gitzo

GT3340L Tripode

Aluminio › 4 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES Escala para equipos profesionales, réflex digitales de formato medio y con 200mm hasta 400mm máximo, Serie 3 trípodes de aluminio combina alta capacidad de carga máxima con una rigidez torsional excepcional. Los nuevos modelos son sorprendentemente más ligero que las versiones anteriores y ofrece una estabilidad adicional gracias al sistema G-lock. Todo esto los hace una alternativa popular a la serie 2 trípodes. Todos los nuevos Serie 3 trípodes de aluminio ahora cuentan con un tercer brazo extendido a ir muy cerca del suelo y aprovechar al máximo del Conjunto nivel del suelo. Las habitaciones están equipadas con el nuevo disco de potencia para un bloqueo de la cabeza más seguros y están disponibles en 3 - y los modelos de 4-Sección de la norma y las alturas de nivel de los ojos
CARACTERISTICAS GENERALES Piezas hechas de Soulid 238, nuestro compuesto técnico único con un 30% más ligero que el magnesio, pero igual de fuerte y con propiedades de amortiguamiento a la gran vibración.
Columna central de basalto (20% más ligero que el aluminio) para reducción de peso y para mejorar aún más la estabilización y el rendimiento.
Tubo de aluminio utilizados para las piernas también es nuevo: un 30% más ligero que su predecesor, con la pierna con el sistema de contra rotación (ALR), 1,2 mm de espesor de pared y acabado cepillado negro mate para un rendimiento de bloqueo mejorado y reflectividad mínimo.
También hemos puesto la tecnología para trabajar en la calentadores: ligero, suave y con un nuevo diseño ergonómico que maximiza el agarre y comodidad cuando se lleva el trípode sobre el hombro.
trípodes de aluminio Nueva función del nivel del suelo y los pies Set extraíble. Esperamos que usted estará de acuerdo que hemos tomado un clásico Gitzo y lo convirtimos en el más tecnológica, trípode aluminio profesional con conveniente bolsa anti polvo para el almacenamiento y embalaje.
La bolsa textil anti-polvo es también una respuesta a la protección del medio ambiente, con el objetivo de reducir la cantidad de bolsas de plástico que la industria mundial introduce en el mercado cada año
CARACTERISTICAS TECNICAS Material: Aluminio 13
Columna rápida
Secciones: 4
Altura (columna extendida): 185,7 cm
Altura (columna no extendida): 150,6 cm
Altura Mínima Abierto: 18,0 cm
Altura Cerrado: 60,7 cm
Peso: 3,2kg
Capacidad:18 kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.