Gitzo

GT2530LVL

Carbono › 3 Secciones

Consultar

OSERVACIONES Gitzo ha desarrollado una gama de trípodes revolucionarios para los fotógrafos que necesitan un sistema rápido y exacto de nivelación.
Dentro del trípode de nivelación el bastidor superior es una bola de giro libre especial, similar a las usadas normalmente en las rotulas de bola. La columna de centro pasa a través de esta bola y puede moverse hacia arriba y hacia abajo, aunque esté inclinada en cualquier dirección a cualquier ángulo hasta 15°.
La inclinación y los movimientos verticales son totalmente independientes. Este sistema patentado es extremadamente útil para los fotógrafos panorámicos, al aire libre y de fauna, porque el sistema de nivelación permite posicionar a la cámara fotográfica perfecta y rápidamente en horizonta independientemente del desnivel del terreno. Esta gama está disponible en dos alturas, niveles del ojo y estándares, y en dos materiales, fibra de carbono 6X y basalto.
CARACTARISTICAS GENERALES Este trípode es recomendable usarle junto con las rótulas de bola fluidas. Introduce un nuevo grado de integración entre la cabeza y el trípode: el trípode fija a la cámara fotográfica perfectamente horizontal mientras que la cabeza flúida permite los movimientos de inclinación y basculación. Pertenece a la serie 2 de la gama, lo cual es recomendable para camaras pesadas, SLR-D con focales largas y medio formato.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Modelos GT2530L serie 2 especial SLR-D con objetivos de focal larga y cámaras pesadas, cámaras de medio formato.
Material: Fibra de carbono
Columna central: SI Rápida
Extensiones:3
Altura máxima con columna extendida: 1,59
Altura max sin columna: 1.38
Altura cerrado:65 cm
Peso 1,6 kg
Carga máxima:12 kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.