Gitzo

GS5512S

Trípodes › Columnas

Consultar

OBSERVACIONES Columna Gitzo GS5512S para Systematic Serie 5 Carbono. Muchos puristas eligen trípodes Systematic precisamente porque no tiene columnas del centro, pero a veces es útil tener la altura extra (o, para ser capaz de colgar la cámara debajo del hombro el trípode en una columna invertida).
Este columna central de fibra de Carbono, es compatible con la serie 5 de trípodes Systematic. de tubo de fibra de carbono 6X de Gitzo Es a la vez rígido y resistente a la torsión y más ligero en peso que el aluminio. La tubería de gran diámetro de la columna mantiene la fortaleza del sistema sistemático que está establecido en. La columna rápido se desliza libremente y con rapidez mediante el trasnporte al hombro y se bloquea y desbloquea mediante un mecanismo simple de giro similar a las patas del trípode Gitzo, ofreciendo la misma potencia y bloqueo sólido con cargas pesadas
En comparación con los mayores columnas centrales Sistematic, el nuevo diseño es más largo y cuenta con nuevos componentes, incluyendo Disco Gitzo Power muy mejorada (con tornillos de bloqueo en la cabeza) y un gancho retráctil conveniente para permitir la estabilización de contrapesos para ser colgado de la columna. La columna es totalmente compatible con la función de cierre de seguridad de Gitzo que ha actualizado rango Sistematic, ofreciendo seguridad, apoyo a prueba de accidentes, incluso durante los cambios de los componentes centrales.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.