Gitzo

G2258

Aluminio

Consultar

OBSERVACIONES Los nuevos y revolucionarios trípodes Gitzo Leveling incorporan una columna central con junta de bola, diseñado para conseguir que su cámara esté perfectamente nivelada, simplemente ajustando la inclinación de la columna en vez de individualmente ajustar cada pata. Además, los trípodes Leveling tienen todas las características y beneficios de la gama Mountaineer de Gitzo. Trípodes para todos los estilos pero particularmente con ventajas para fotografía panorámica, de arquitectura y naturaleza, entre otros.
CARACTERISTICAS GENERALES El explorer es posiblemente el trípode más versátil en el mundo, y la primera elección para los fotógrafos trabajando en exteriores. Gracias al ángulo de apertura de las patas totalmente libre y la columna descentrada inclinable, podrá colocar su cámara firmemente en lugares que nunca hubiera imaginado, permitiéndole capturar imágenes que antes estaban fuera de su alcance. El explorer está disponible en fibra de carbono o en aluminio.
Versatibilidad Las soluciones técnicas desarrolladas para los explorer incluyen un sistema de fijación de ángulo de patas libre, columna descentrada con fijación de la inclinación y giro independiente. En combinación con las características comunes de todos los trípodes Gitzo, como el gancho estabilizador y columna reversible, le harán descubrir nuevas formas de utilizar un trípode.
Sistema de fijacion de columna El Explorer incorpora una columna que se puede inclinar desde la posición vertical hasta más allá de la posición horizontal y fijándose con firmeza a cualquier ángulo.
Sistema de fijación de ángulo El explorer incorpora un sistema individual de fijación del ángulo de las patas, pudiendo fijarlas a cualquier ángulo desde 0º hasta 90º.
Material El nuevo tubo de carbon de 1 mm es un 30% más ligero y mantiene las mismas prestaciones incomparables de fortaleza y estabilidad de los tubos de 1.5mm Gitzo. La nueva tecnología multicapa 6X es la clave de sus increíbles prestaciones: las largas fibras de carbono son moldeadas en una cruz de seis capas y combinadas con resina a altas presiones y temperaturas. La versión de aluminio esta construido con tubos de aleación de aluminio de alta resistencia y bajo peso, de 1.5mm de espesor, asegurando estabilidad y durabilidad absoluta.
ALR Hemos introducido un nuevo sistema Anti- Rotación de las patas, lo que significa que el trípode se puede abrir en menos de 15 segundos. Simplemente, afloje todos los bloqueos girando en cada pata al mismo tiempo, luego tire de las patas hacia abajo y apriételos individualmente.
Gancho Este accesorio le permite colgar un contrapeso estabilizador al extremo inferior de la columna (por ejemplo la bolsa de equipo o de arena/agua). Muy útil con lentes pesadas, en suelos irregulares o en condiciones de viento.
Pies + patas con surco para aluminio La versión de aluminio incorpora el sistema universal de pies de Gitzo, con extremo de goma que cubre los clavos de acero inoxidable. Los tubos de las patas tienen un surco que eliminan la rotación de las mismas cuando se están fijando.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Tipo de columna Rápida
Secciones de pata 4
Altura máxima con columna extendida 163cm
Altura max 134cm
Lo más bajo con columna extendidada 11.5cm
Altura cerrado 57.7 cm
Peso 1.86kg
Carga máxima 6kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.