Gitzo

G1410 + G1527

Aluminio

Consultar

da pata. Además, los trípodes Leveling tienen todas las características y beneficios de la gama Mountaineer de Gitzo. Trípodes para todos los estilos pero particularmente con ventajas para fotografía panorámica, de arquitectura y naturaleza, entre otros.
El trípode Systematic es una exclusiva de Gitzo. Este sistema le permite personalizar el trípode según sus necesidades. Todos los componentes de los trípodes systematic de las series 3 hasta 5, son intercambiables.
CARACTERISTICAS GENERALES Todos los trípodes de la serie Systematic se suministran con un plato plano. Las fijaciones de cámara opcionales se pueden adaptar simplemente aflojando la tuerca del cuello del trípode, levantando y sacando el plato plano, y colocando en su lugar el adaptador o columna alternativa.
Los trípodes Pro Studex están diseñados para trabajar en exteriores con cámaras de gran formato de hasta 8x10?, teleobjetivos largos y video/ENG. Solamente disponible en aluminio, la gama Pro Studex proporciona un apoyo sin compromisos para cargas de hasta 12 Kg (26.4 lbs).
HIS El nuevo sistema de fijación de las patas incorporan la nueva tecnologia ?HIS? de Gitzo, una combinación de rosca/cola especial, elimina el uso de remaches, mejorando su durabilidad y fiabilidad.
Performance Los trípodes ?Performance? incorporan unos topes deslizantes, que permiten colocar las patas individualmente a diferentes ángulos, ofreciendo mayor flexibilidad y permitiendo trabajar a un ángulo muy bajo.
Control suave Las extensiones telescopicas de las patas y la columna central se pueden ajustar con extrema suavidad gracias a los anillos de fijación acolchados y los cierres de palomilla.
Material La versión de carbono esta construido con tubos con un sistema exclusivo de estirado y enrollado: de forma precisa, se enrollan las largas fibras de carbono y se combinan con resina a alta presión y temperatura hasta que las paredes tengan un espesor de 1.5mm. Los tubos son resistentes e imposibles de doblar, y estables a temperaturas extremas. Su resistencia contra la tensión y compresión es superior, y así absorben mejor las vibraciones y aguantan mejor la fatiga.
La versión de aluminio esta construido con tubos de aleación de aluminio de alta resistencia y bajo peso, de 1.5mm de espesor, asegurando estabilidad y durabilidad absoluta. También incorpora pie con extremo de goma y clavo extraíble.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Tipo de columna Aluminio
Secciones de pata 3
Altura máxima con columna extendida 164cm
Lo más bajo con columna extendidada 19cm
Altura cerrado 76 cm
Peso 3.8kg
Carga máxima 12kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.