Gitzo

G1098

Carbono › 4 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES Creados por la Naturaleza para Gitzo, la nueva gama de trípodes de fibra de basalto está diseñada para satisfacer las demandas de los profesionales que desean una características y prestaciones de los trípodes de fibra de carbono, a un precio muy asequible. Estos trípodes se fabrican con los nuevos tubos de basalto que son un 20% más ligeros que los de aluminio sin comprometer las durabilidad. Los trípodes de basalto incorporan todas las características innovadoras de Gitzo, incluyendo el sistema antirotación de las patas. Los trípodes de basalto marcan un nuevo estandar de calidad, perfectamente adaptables a todos los tipos de cámaras desde las digitales compactas a las de medio formato.
CARACTERISTICAS GENERALES Un muy compacto, aunque robusto trípode para cámaras digitales compactas, equipamientos ligeros de 35mm y cámaras de video pequeñas.
HIS Todos los trípodes Gitzo se fabrican usando un sistema dual de tornillos y pegamento en las junturas, con una tecnología innovadora de Gitzo denominada HIS, la cual proporciona mayor duración, compacidad y fiabilidad que los métodos estándares alternativos.
Rápida El collar de fijación de la columna central se encuentra sobre el hombro del trípode, facilitando la rapidez de ajuste de la columna. Las columnas centrales de las Series 1 y superiores, incorporan un surco para evitar su rotación, para una mejor estabilidad.
Columna reversible Se puede invertir fácilmente la columna rápida para un ángulo de toma alternativo o para trabajos de macro a baja altura.
Performance Los trípodes ?Performance? incorporan unos topes deslizantes, que permiten colocar las patas individualmente a diferentes ángulos, ofreciendo mayor flexibilidad y permitiendo trabajar a un ángulo muy bajo.
ALR Hemos introducido un nuevo sistema Anti- Rotación de las patas, lo que significa que el trípode se puede abrir en menos de 15 segundos. Simplemente, afloje todos los bloqueos girando en cada pata al mismo tiempo, luego tire de las patas hacia abajo y apriételos individualmente.
Gancho Este accesorio le permite colgar un contrapeso estabilizador al extremo inferior de la columna (por ejemplo la bolsa de equipo o de arena/agua). Muy útil con lentes pesadas, en suelos irregulares o en condiciones de viento.
Finales de las patas Una tapa de goma removible es intercambiable con todos los accesorios universales Gitzo, tales como el pie grande, pinchos largos, etc (sólo serie 2)
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Tipo de columna Rápida
Secciones de pata 4
Altura máxima con columna extendida 124cm
Altura max 97cm
Lo más bajo con columna extendidada 35.5cm
Altura cerrado 41 cm
Peso 0.8kg
Carga máxima 2kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.