Gitzo

G1057

Aluminio

Consultar

OBSERVACIONES Gitzo actualiza sus trípodes originales de fibra de carbon (serie de 00 a 2) con una nueva tecnología de tubos de carbón. Un tercio más finos que los tubos existentes y compuestos de 6 capas, este tubo de carbón multicapa, gracias a su nueva tecnología permite que el trípode tenga las mismas prestaciones incomparables de los renombrados tubos Gitzo de 1.5mm, ofreciendo una reducción de peso de un 30%. Junto con el nuevo sistema Anti-Rotación de las patas (ALR), esta nueva generación de trípodes de carbono GITZO es otra novedad mundial de Gitzo. Todos los trípodes de las series 1 y 2 incorporan una columna central anti-rotación para incrementear la estabilidad.
CARACTERISTICAS GENERALES Construido para cámaras digitales y analógicas, se caracterizan por una capacidad de carga elevada con un peso contenido. Ideal para fotógrafos de viajes o en exteriores, y que quieran viajar ligeros.
HIS Todos los trípodes Gitzo se fabrican usando un sistema dual de tornillos y pegamento en las junturas, con una tecnología innovadora de Gitzo denominada HIS, la cual proporciona mayor duración, compacidad y fiabilidad que los métodos estándares alternativos.
Rápida El collar de fijación de la columna central se encuentra sobre el hombro del trípode, facilitando la rapidez de ajuste de la columna. Las columnas centrales de las Series 1 y superiores, incorporan un surco para evitar su rotación, para una mejor estabilidad.
Cremallera El mecanismo de cremallera le permite ajustar la altura de la columna con mayor precisión. Un sistema de seguridad impide que la columna baje sola con equipos pesados, soltándose cuando se presiona la palanca secundaria mientras maneja la manivela principal.
Columna reversible Se puede invertir fácilmente la columna rápida para un ángulo de toma alternativo o para trabajos de macro a baja altura.
Performance Los trípodes ?Performance? incorporan unos topes deslizantes, que permiten colocar las patas individualmente a diferentes ángulos, ofreciendo mayor flexibilidad y permitiendo trabajar a un ángulo muy bajo.
ALR Hemos introducido un nuevo sistema Anti- Rotación de las patas, lo que significa que el trípode se puede abrir en menos de 15 segundos. Simplemente, afloje todos los bloqueos girando en cada pata al mismo tiempo, luego tire de las patas hacia abajo y apriételos individualmente.
Robustez incomparable De nuevo Gitzo marca los estándares para los trípodes profesionales. El nuevo tubo de carbón de 1 mm es 30% más ligero y mantiene los mismos niveles nunca sobrepasados de fortaleza y estabilidad de los tubos de Gitzo de 1.5mm. La nueva tecnología multi-capa 6X es la clave de sus increíbles prestaciones: fibras de carbono largas se entrelazan en una cruz de 6 capas (6X)...? y se combinan con resina a alta presión y temperatura.
Finales de las patas Una tapa de goma removible es intercambiable con todos los accesorios universales Gitzo, tales como el pie grande, pinchos largos, etc (sólo serie 2).
Gancho Este accesorio le permite colgar un contrapeso estabilizador al extremo inferior de la columna (por ejemplo la bolsa de equipo o de arena/agua). Muy útil con lentes pesadas, en suelos irregulares o en condiciones de viento.
Columna reforzada Todas las columnas centrales de fibra de carbono están reforzadas en el extremo para una mayor durabilidad.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Tipo de columna Rápida
Secciones de pata 3
Altura máxima con columna extendida 116cm
Altura max 91.5 cm
Lo más bajo con columna extendidada 32.5cm
Altura cerrado 46.5 cm Peso 0.68kg
Carga máxima 3kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.