Gitzo

G0012

Aluminio › 2 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES Los nuevos y revolucionarios trípodes Gitzo Leveling incorporan una columna central con junta de bola, diseñado para conseguir que su cámara esté perfectamente nivelada, simplemente ajustando la inclinación de la columna en vez de individualmente ajustar cada pata. Además, los trípodes Leveling tienen todas las características y beneficios de la gama Mountaineer de Gitzo. Trípodes para todos los estilos pero particularmente con ventajas para fotografía panorámica, de arquitectura y naturaleza, entre otros.
CARACTERISTICAS GENERALES La gama de aluminio Classic, utilizados por profesionales en todo el mundo, son montados con el máximo cuidado, individualmente y a mano, con las mejores y más fuertes aleaciones de aluminio, ofreciendo un soporte sin compromisos. Cada trípode ha sido diseñado para soportar un peso máximo especifico, tasado sobre el centro de gravedad del trípode con las patas extendidas al máximo. Estos trípodes ofrecen elección entre columna rápida y con cremallera, diseñados para adecuarse a cualquier exigencia.
Este mini-trípode ofrece un apoyo firme para tomas de ángulo bajo y como un apoyo de fácil transporte. Ideal para cámaras fotográficas o de video digital compactas, o para aplicaciones especiales, como aguantar un flash o una antorcha pequeña de video, etc... Extremadamente portátil, cabe en la bolsa o cartera más pequeña.
HIS El nuevo sistema de fijación de las patas incorporan la nueva tecnologia ?HIS? de Gitzo, una combinación de rosca/cola especial, elimina el uso de remaches, mejorando su durabilidad y fiabilidad.
Rápido El collar de bloqueo de la columna central hace más fácil ajustar la columna rápidamente. La Serie 3 integra un sistema antirotación de la columna central para mejorar la estabilidad.
Columna reversible - Se puede invertir fácilmente la columna rápida para un ángulo de toma alternativo o para trabajos de macro a baja altura. Standard
Performance Los trípodes ?Performance? incorporan unos topes deslizantes, que permiten colocar las patas individualmente a diferentes ángulos, ofreciendo mayor flexibilidad y permitiendo trabajar a un ángulo muy bajo.
Control suave Las extensiones telescopicas de las patas y la columna central se pueden ajustar con extrema suavidad gracias a los anillos de fijación acolchados y los cierres de palomilla.
Extremo de patas Los extremos de goma removibles son intercambiables con los accesorios universales de Gitzo, como el pie grande (big foot), clavos largos, etc... (sólamente series 3)
Gancho Este accesorio le permite colgar un contrapeso estabilizador al extremo inferior de la columna (por ejemplo la bolsa de equipo o de arena/agua). Muy útil con lentes pesadas, en suelos irregulares o en condiciones de viento.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Tipo de columna Rápida
Secciones de pata 2
Altura máxima con columna extendida 46cm
Altura max 28cm
Lo más bajo con columna extendidada 22cm
Altura cerrado 25 cm
Peso 0.39kg
Carga máxima 2.5kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.