Fujifilm

27mm f/2,8 XF Plata

Focal Fija › Montura Fuji X-PRO

Consultar

OBSERVACIONES FUJINON XF27mm F2.8 pancake Un objetivo de longitud focal fija de alto rendimiento y con una portabilidad excelente para fotografía informal con resultados de calidad.
CARACTERISTICAS GENERALES El FUJINON XF27 mm F2.8 es un objetivo compacto y ligero con una portabilidad excelente. Se trata de un objetivo de longitud focal fija de alto rendimiento y bien equilibrado que ofrece una calidad de imagen excelente en una gran variedad de escenas como paisajes, instantáneas y retratos. El objetivo está disponible en negro y plateado.
Objetivo de alto rendimiento que ofrece un campo de visión similar al del ojo humano y cubre una gran variedad de tipos de escenas El objetivo tiene una longitud focal fija de 27mm (equivalente a 41mm en el formato de 35mm), que ofrece un campo de visión similar al del ojo humano, captando cada escena con tanta precisión y naturalidad como usted la ve. Incluye un elemento asférico moldeado de cristal que reduce la distorsión de imagen lo más posible. Puede explorar distintas ideas según la escena que esté captando, por ejemplo cambiando de posición para ajustar la distancia entre usted y el sujeto, o cambiando el ángulo de disparo, lo que le permite disfrutar de una mayor variedad de posibilidades fotográficas. .
Con un peso de solo 78 g y una longitud de 23mm, este es uno de los objetivos de longitud focal fija más pequeños y ligeros disponibles para cámaras sin espejo con sensor APS. Su formato delgado permite que la cámara siga siendo compacta al montarlo, animándole a llevar la cámara a todas partes.
El diseño óptico avanzado se combina con el revestimiento HT-EBC patentado de FUJINON, que aporta una gran cantidad de luz al sensor de la cámara para obtener el máximo rendimiento del sensor X-Trans y conseguir una resolución extraordinaria para imágenes nítidas y claras. .
El objetivo incorpora un diseño de enfoque automático que utiliza un motor DC sin núcleo de par elevado para desplazar todos los elementos frontales del objetivo (5 elementos en 4 grupos) y conseguir una alta velocidad de enfoque automático. La respuesta del enfoque automático es una de las más rápidas entre los objetivos de longitud focal fija de cámaras sin espejo con sensor APS. .
El anillo de enfoque de alta precisión es de metal y requiere un manejo delicado durante el enfoque manual. Los materiales y el diseño garantizan un tacto suave y la cantidad exacta de par al girar el anillo.
Efecto bokeh para aislar al sujeto El uso de un diafragma redondeado de siete hojas permite aislar al sujeto con un atractivo efecto bokeh gracias a la escasa profundidad de campo o también para primeros planos de increíbles platos o pequeños accesorios.
Para los clientes de FUJIFILM X-Pro1 y X-E1 El objetivo FUJINON XF27mm F2.8 no incorpora anillo de abertura para que sea compacto y ligero. Cuando utilice este objetivo, actualice el firmware de su cuerpo de cámara para permitir el ajuste de la abertura mediante el dial de control de la cámara.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Tipo: XF27mm F2.8 pancake
Contrucción 7 elementos en 5 grupos
Longitud focal 27mm
Distancia mínima de enfoque estándar: 0,6 m, macro: 0.34m
Angulo de vision 55.5
Abertura maxima f2.8
Abertura minima f16
Control de abertura/Número de hojas 7
Tamaño de paso 1/3 EV ( 16 pasos)
Ampliación máxima 0.1x
Revestimiento HT-EBC
Diámetro filtro 39mm
78 g de peso

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.