Fotoboom

Trípode Amzdeal de Aluminio Portátil

Consultar

OBSERVACIONES El trípode se puede girar y doblar 180 grados, lo que lo hace de tamaño compacto de 41cm. Este trípode pesa sólo 1.85 kg libras. Se pliega rápidamente y lo coloca en el bolsillo lateral de la mochila con el peso más ligero y la altura más baja. Además, el trípode viene con un estuche duradero que es muy fácil de transportar.
CARACTERISTICAS GENERALES El sistema de tubo grande de aluminio de 23 mm de diámetro mejorado presenta un gancho de peso, y cada tubo de aluminio cuenta con patas de goma antideslizantes y un pasador de pie para mantener el trípode en la superficie del suelo de manera estable. La capacidad de carga podría llegar hasta 8kg. Amzdeal trípode ligero se puede plegar hacia atrás en un tamaño compacto de 41cm, con un peso de solo 1.85kg, lo que le permite llevarlo a cualquier parte.
La escala precisa de 360 ° permite una alineación precisa de la imagen, lo que le permite obtener la toma perfecta y una increíble fotografía panorámica en todo momento.
El trípode de cámara con dos ejes centrales presenta una pata extraíble con empuñadura de espuma que se puede usar como un alpenstock para caminar o caminar. O puede transformarse en un monopie cuando se conecta al adaptador de bola incluido para satisfacer sus necesidades de tiro.
Las patas de columna de 4 secciones con cierres rápidos de liberación rápida le permiten ajustar la altura de trabajo de 56cm a 160cm en segundos. 3 ángulos de pierna ajustables le darán el mejor ángulo con un ajuste preciso.
CARACTERISTICAS TECNIAS Material: tubo de aluminio
Altura mínima: 22’’ cm / 56cm
Altura Máxima: 63 "/ 160cm
Altura Plegada: 16.14 "/ 41cm
Tornillo de montaje: 1/4 "
Peso: 4 lb / 1.85 kg
Capacidad de cargamento: 17.64lb / 8kg
Incluye 1 x Trípode con Cabeza Esférica
1 x Clavo de Pie de Repuesto
1 x Bolsa de Transporte de Trípode
1 x Correa de Bolsa
3 x Llave Allen
1 x Manual de Usuario

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.