Focusrite

Midnight Plug-In Suite

Consultar

OBSERVACIONES La suite de plug-ins Midnight de Focusrite toma dos de los módulos con estatus de icono de Focusrite, el ecualizador ISA110 y el compresor ISA130, los modela mediante la potente tecnología DSP y les añade un panel frontal de control sobre pantalla que hace que sea sencillo y fácil de usarlo. Ahora puedes añadir el sonido clásico y auténtico de Focusirte en tus pistas por un precio realmente asequible. Tus producciones nunca han sonado tan bien.
CARACTERISTICAS GENERALES Modelado DSP Potente
Calidad de audio Legendaria
Interfaz de usuario gráfica exquisita de alta definición.
El sonido en el corazón del estudio digital. hay dos partes de la cadena de la señal de estudio que hacen la mayor diferencia cuando se trata de la definición de su sonido, que son la compresión y EQ. Midnight combina un potente, versátil, compresor de fácil de uso, con un ecualizador claro, cálido y flexible. No son más que las herramientas que necesita para darle la ventaja y lo llevará al siguiente nivel.
Ahora ya no tiene que depender de los módulos básicos de canal que viene con su sistema, o alternativas baratas que arruinan su sonido

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.