Ewa-marine

CAFX

SLR-D › Fundas

Consultar

OBSERVACIONES Capa Ewa Marine Reflex C-AFX
CARACTERISTICAS GENERALES El C-AFX capa de lluvia es la perfecta protección contra la lluvia, rocío, salpicaduras de agua e incluso el polvo, hecho para adaptarse a todas las cámaras SLR (digitales y analógicas) con lentes de zoom y un flash montado en la parte superior.
La capa está hecha de PVC especial de doble laminado y tiene una puerta frontal de vidrio óptico integrado.
La cámara se fija directamente en el puerto frontal por medio del adaptador de CA77 Ewa-marine. Debido a este sistema de adaptador de la capa siempre permanecerá correctamente colocado en frente de la lente.
Varios zoom y lentes de gran angular se pueden utilizar con los C-AFX raincape. Todas las roscas de filtro de 49mm a 62mm son compatibles con un adaptador de CA estándar. También puede solicitar adaptadores especiales para lentes de CA con 67mm y 72mm como accesorios opcionales.
También ofrecemos una capa modificada especialmente para los objetivos con rosca de filtro de 77mm o 82mm que se llama C-AFX100.
El C-AFX raincape también puede ser cerrada por medio de una cremallera para permitir la máxima protección o para el transporte.
CARACTERISTICAS TECNICAS Longitud 23 cm (9 pulgadas)
Ancho de 17 cm (6 2/3 de pulgada)
Altura 24 cm (9 1/2 pulgadas)
Diámetro frontal 75 mm (2 15/16 pulgadas)
Peso 200 g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.