Ewa-marine

C-Z100

SLR-D › Fundas

Consultar

OBSERVACIONES Capa Ewa Marine Reflex CZ-100
CARACTERISTICAS GENERALES El C-Z100 es la perfecta protección contra la lluvia, rocío, salpicaduras de agua, hecho para adaptarse a todas las cámaras SLR (digitales y analógicas) con lentes de zoom.
La capa está hecha de PVC especial de doble laminado y tiene una puerta frontal de vidrio óptico integrado.
La cámara se fija directamente en el puerto frontal por medio del adaptador de CA77 Ewa-marine. Debido a este sistema de adaptador de la capa siempre permanecerá correctamente colocado en frente de la lente. También hay un vidrio puerta trasera que se fija en el visor mediante un carril de aluminio que se desliza sobre la zapata de las cámaras. Debido a estos dos adaptadores de la capa siempre permanecerá correctamente colocado sobre el objetivo y el visor.
El C-Z100 ha sido diseñado especialmente para las lentes de telezoom profesionales. Se ajusta las lentes de diferentes marcas como la Canon 28-300, 100-400 o el Nikon 80-400 lentes y similares.
Puede usar la cámara con el C-Z100 en un trípode estándar si es necesario o deseado.
Además se puede cerrar por medio de botones de presión para permitir la máxima protección o para el transporte. En condiciones normales de funcionamiento, se podría introducir la mano derecha en el cabo para el control de la punta del dedo, mientras el apoyo de la cámara con la mano izquierda desde el exterior.
CARACTERISTICAS TECNICAS Longitud de 15-35 cm
Ancho de 25 cm
Altura 30 cm
Diametro frontal 95 mm
Peso 250 g (0,55 libras)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.