Epson

T4080 Amarillo

Gran Formato › Tintas

Consultar

OBSERVACIONES Sólo es posible conseguir los mejores resultados de impresión si los tres componentes (impresora, cartuchos y papel) trabajan en perfecta armonía. Las impresiones serán brillantes, y resistentes a las manchas y los borrones, proporcionándole unos resultados que querrá conservar y cuidar. La gran fiabilidad de los consumibles originales Epson se garantiza con las impresoras Epson, ya que proporcionan una impresión duradera y sin problemas por mucho tiempo.
Por eso Epson ofrece sus cartuchos originales y una gran variedad de papeles para ayudarle a conseguir los mejores resultados. Los cartuchos y los papeles originales Epson están especialmente desarrollados para ser el complemento ideal de las avanzadas tecnologías de nuestras impresoras y conseguir la máxima calidad de impresión.
CARACTERISTICAS Las resoluciones de impresión de increíble calidad y el control perfecto de las gotas de tinta ofrecen resultados de fotografía difíciles de distinguir de las impresiones tradicionales, especialmente con consumibles que se adaptan perfectamente a cualquier aplicación para ayudarle a encontrar la "sensación fotográfica" perfecta.
Los cartuchos de tinta Epson están equipados con el sistema Smart Valve System, un dispositivo de alto rendimiento que regula el flujo de tinta con una elevada precisión, lo que permite obtener una impresión rápida sin perder estabilidad.
Además son muy económicos, ya que cada color se presenta en su propio cartucho y se puede sustituir sólo el color agotado. Son muy fáciles de utilizar. Los cartuchos se instalan con "Intellidge", un chip de memoria único que controla el estado del cartucho. Este sistema le mantiene informado sobre el nivel de tinta de cada cartucho y permite sustituir o cambiar los cartuchos según sea necesario.
Los cartuchos Epson no sólo contienen tinta, además incorporan distintas funciones inteligentes que facilitan el funcionamiento y consiguen un entorno de impresión que garantiza la mejor calidad posible

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.