Epson

Stylus Photo R360

Inyección

Consultar

OBSERVACIONES - Consigue mayor calidad fotográfica sin disminuir el valor. Ahora, toda la familia puede ver, editar e imprimir fotografías sin necesidad de usar un ordenador. Además, con la tinta fotográfica Epson Claria sus fotografías duran hasta 200 años en un álbum.
Si te interesa la impresión de fotografías digitales y buscas calidad, flexibilidad y valor, ésta es la impresora perfecta. La impresora Stylus Photo R360 puede imprimir fotografías de tamaño 10 x 15 cm. en sólo 13 segundos y dispone de varias funciones independientes, que incluyen ranuras para tarjetas de memoria, una pantalla LCD de 8,9 cm. (3,5?), así como cartuchos independientes de la nueva tinta fotográfica Epson Claria que imprime fotografías que duran hasta 200 años en un álbum
. Además, obtendrás la máxima calidad gracias a la nueva tecnología Epson PhotoEnhance, que ajusta automáticamente los colores y el contraste. Ahora no es necesario ser un experto para imprimir la fotografía perfecta.
CARACTERISTICAS GENERALES - ? Impresión de fotografías inmejorable: crea tu propio laboratorio fotográfico de alta calidad en casa.
? Simplifica la impresión de auténticas fotos: sin necesidad de ordenador gracias a las amplias funciones de impresión directa, como las ranuras para tarjetas de memoria y la compatibilidad con PictBridge.
? Control de la impresora: permite ver y editar las fotografías antes de imprimirlas mediante la gran pantalla LCD integrada de 8,9 cm. (3,5?).
? Resultados duraderos: las fotografías duran hasta 200 años en un álbum
gracias a la tinta fotográfica Epson Claria.
? Calidad con valor: impresión económica gracias a los cartuchos independientes, permiten cambiar únicamente el color que se haya agotado.
? Fotografías óptimas en todo momento: asegúrate la mejor calidad con la nueva tecnología Epson PhotoEnhance. Ahora reconoce rostros y retratos y ajusta los colores automáticamente.
? Sin esperas: imprime hasta 30 páginas por minuto.
? Imprime una fotografía de 10 x 15 cm. en sólo 13 segundos.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Método de impresión Inyección de tinta Configuración de los inyectores 90 inyectores (negro, cian, magenta, amarillo, cian claro, magenta claro)
Tamaño de la gota de tinta 1,5 pl (mínimo)
Resolución 5760 x 1440 ppp (con tecnología de gotas de tinta de tamaño variable)
Velocidad de impresión
A4 con texto en negro 30 ppm
A4 con texto en color 30 ppm
Fotografía de 10 x 15 13 segundos
Conectividad
Pantalla LCD 8,9 cm (3,5 pulgadas), pantalla en color, banda

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.