Elinchrom

Skyport Transceptor RX USB

Flashes de estudio › Controles remoto

Consultar

OBSERVACIONES Dos en uno, disparador inalámbrico de flashes remotos y control sobre todas las funciones de las uni- dades de flash RX. Miniaturización llevada al extremo, seguridad y gran velocidad en la transmisión de datos, proporcionan un control total de la unidades de flash Elinchrom RX inalámbrico tanto a través de un ordenador Mac? o Windows? o de forma manual. Existe también un « Set Universal» que es com- patible con cualquier sistema de flash que posea una toma de cable sincro. Los avances tecnológicos han permitido una gran miniaturización de los módulos. Los pesos son respectivamente 18 y 30 gr y 51 gr. Para el receptor universal que posee un a batería recargable interna. Multifrecuencia, 8 canales y 4 grupos de trabajo, permiten la utilización simultánea de numerosas unidades de flash.
CARACTERISTICAS TRANSCEPTOR USB Este módulo se conecta a un puerto USB libre de cualquier ordenador Mac? o Windows?. Después de haber instalado el programa «EL-Skyport software», todos los flanes y todas sus funciones serán accesibles a distancia. AL iniciar el programa, el sistema busca automática- mente todos «Transceptores RX» y «Universal receptor» y establece la comunicación.
Nota: El control integral de todas las funciones del flash solo esta disponible en las unidades Elinchrom RX, equipadas con un «Transceptor RX». Las unidades que utilicen el modulo «Universal receptor» solo dispondrán de las funciones de control sobre el disparo, potencia y la lámpara de modelado.
INCLUYE 1 x 19348 Transceptor

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.