Elinchrom

Skyport Transceptor RX

Flashes de estudio › Controles remoto

Consultar

OBSERVACIONES Dos en uno, disparador inalámbrico de flashes remotos y control sobre todas las funciones de las uni- dades de flash RX. Miniaturización llevada al extremo, seguridad y gran velocidad en la transmisión de datos, proporcionan un control total de la unidades de flash Elinchrom RX inalámbrico tanto a través de un ordenador Mac? o Windows? o de forma manual. Existe también un « Set Universal» que es com- patible con cualquier sistema de flash que posea una toma de cable sincro. Los avances tecnológicos han permitido una gran miniaturización de los módulos. Los pesos son respectivamente 18 y 30 gr y 51 gr. Para el receptor universal que posee un a batería recargable interna. Multifrecuencia, 8 canales y 4 grupos de trabajo, permiten la utilización simultánea de numerosas unidades de flash.
CARACTERISTICAS TRANSCEPTOR RX Este modulo es exclusivamente para los flashes Elinchrom RX, la interface múltiple de los RX no solamente el disparo remoto si no el control total de todas las funciones a distancia a través de un ordenador Mac? ou Windows. No necesita alimentación, basta con conec- tarlo a un RX, Style RX, Ranger RX o un Digital RX (por favor recuerde que debe revisar el ?grupo? y el ?canal de frecuencia?) y el transceptor RX estará listo para usarse.
Para el control de las funciones básicas, disparo, lámpara de modelado y sincronización solo es necesario un «Transmisor 19351». El programa EL ? Skyport es necesario para el control total de las funciones RX.
«EL-Skyport software» ofrece prestaciones adicionales, como el disparo retardado pro- gramable, contador de flash, otros funciones de control serán incluidas en actualizaciones futuras.
INCLUYE 1 x 19353 Transceptor RX°

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.