Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar
Cerrar X


Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Iluminacion > Accesorios

Skyport RX por ordenador
Elinchrom

Skyport RX por ordenador
Flashes Controles remoto


Características

OBSERVACIONES Dos en uno, disparador inalámbrico de flashes remotos y control sobre todas las funciones de las uni- dades de flash RX. Miniaturización llevada al extremo, seguridad y gran velocidad en la transmisión de datos, proporcionan un control total de la unidades de flash Elinchrom RX inalámbrico tanto a través de un ordenador Mac? o Windows? o de forma manual. Existe también un « Set Universal» que es com- patible con cualquier sistema de flash que posea una toma de cable sincro. Los avances tecnológicos han permitido una gran miniaturización de los módulos. Los pesos son respectivamente 18 y 30 gr y 51 gr. Para el receptor universal que posee un a batería recargable interna. Multifrecuencia, 8 canales y 4 grupos de trabajo, permiten la utilización simultánea de numerosas unidades de flash.
CARACTERISTICAS TRANSMISOR SKYPORT Este modulo permite controlar las funciones básicas de cualquier flash o generador Elinchrom RX, provisto de un transceptor 19353. Para el control integral de todas las funciones de un flash RX , es necesario un ordenador y el módulo «USB RX 19354», y la última versión del programa «EL Skyport Software» que permite prestaciones adicionales como el flash estrobos- cópico.
El «transmisor 19351» sincroniza el disparo remoto de un flash de cualquier marca que este conectado a un «receptor 19352» o de las unidades RX equipadas de un «Transceptor RX 19353». El «Transceptor» proporciona, además, control sobre la potencia de flash y sobre la lámpara de modelado directamente desde el EL Skyport «Transmisor 19351».
Botones (+/-) permiten regular la potencia del flash de las unidades RX y la función on/off de la lámpara de modelado, sin necesidad de un ordenador.
Velocidad de sincronización superior a 1/1000 de seg. (congela los movimientos).
Alcance: + de 50 m. en el estudio y 120 m. en el exterior. Toma de contacto sincro y zapata para conexión directa con la cámara.
Botón de test para disparo manual del flash.
Seguridad de transmisión de datos debido al sistema de codificación de 40 bits, libre de inter-ferencias.
Selector de 8 canales de frecuencia, por ejemplo para separar diferentes áreas de trabajo.
Selector de 4 áreas de trabajo ? Ajuste y sincronización individual para unidades o grupos.
Batería de litio de altas prestaciones, 50 000 flashes o 3 meses de duración.
El botón «All» controla simultáneamente todas las unidades en un grupo de trabajo 1-4.
La antena orientable, mejora la calidad de recepción y el alcance.
CARACTERISTICAS TRANSCEPTOR SKYPORT RX Este modulo es exclusivamente para los flashes Elinchrom RX, la interface múltiple de los RX no solamente el disparo remoto si no el control total de todas las funciones a distancia a través de un ordenador Mac? ou Windows. No necesita alimentación, basta con conec- tarlo a un RX, Style RX, Ranger RX o un Digital RX (por favor recuerde que debe revisar el ?grupo? y el ?canal de frecuencia?) y el transceptor RX estará listo para usarse.
Para el control de las funciones básicas, disparo, lámpara de modelado y sincronización solo es necesario un «Transmisor 19351». El programa EL ? Skyport es necesario para el control total de las funciones RX.
«EL-Skyport software» ofrece prestaciones adicionales, como el disparo retardado pro- gramable, contador de flash, otros funciones de control serán incluidas en actualizaciones futuras.
CARACTERÍSTICAS TRANSCEPTOR RX USB Este módulo se conecta a un puerto USB libre de cualquier ordenador Mac? o Windows?. Después de haber instalado el programa «EL-Skyport software», todos los flanes y todas sus funciones serán accesibles a distancia. AL iniciar el programa, el sistema busca automática- mente todos «Transceptores RX» y «Universal receptor» y establece la comunicación. Nota: El control integral de todas las funciones del flash solo esta disponible en las unidades Elinchrom RX, equipadas con un «Transceptor RX». Las unidades que utilicen el modulo «Universal receptor» solo dispondrán de las funciones de control sobre el disparo, potencia y la lámpara de modelado.
CARACTERISTICAS SOFTWARE SKYPORT 2.0.1 La ultima actualización de programa EL-Skyport incluye nuevas funciones para fotógrafos que utilicen un ordenador Mac? o Windows?, para optimizar el trabajo generado por las innumerables tomas digitales. Este moderno sistema de control inalámbrico opera a distan- cia controlando hasta 64 unidades de flash RX.
Lo necesario para trabajar :
Flahses « Compactos RX », generadores «Digital RX» o «Ranger RX».
EL-Skyport RX Transceptor, uno para cada unidad de flash RX.
Un modulo EL-Skyport Tansceptor USB (para el ordenador).
EL-Skyport software para Mac? o Windows?, sistema operativo y por supuesto un ordenador.
La aplicación controla todos los reglajes de la unidades y RX y permite controlar :
La potencia del flash en pasos de 1/10 de diafragma.
La potencia de la lámpara de modelado en pasos de 1/10 de diafragma, proporcional al flash o on/off.
Célula fotoeléctrica on/off
Avisador acústico on/off
En los generadores «Digital RX», selección de las salidas A/B
Puesta en reposo (standby) de las unidades
Prestaciones adicionales:
El programa «EL-Skyport software» busca automáticamente en su campo de acción, todos los flashes RX que están encendidos y equipados con un «EL-Skyport Transceptor». La detección, reconocimiento del modelo y direccionamiento de cada unidad se efectúan automáticamente.
Cada flash RX está provisto de un contador de flash, los datos recuperados por el Software son memorizados y guardados en un zona de la memoria del micro procesador. Estas informaciones son insensibles al apagado o encendido del flash. La información del número de disparos es útil: para el servicio técnico, alquiler...
Programación individual del retardo de disparo (flash Delay) para efectos estroboscópicos.
Los reglajes de los esquemas de iluminación y los elementos utilizados en una sesión (flashes, pies, reflectores) se memorizan automáticamente por el sistema y pueden ser ?recargados? en las unidades de flash RX en otras sesiones. Pudiendo crear estudios tipo.
Incluye la verificación de los modulos EL-Skyport.
Ajuste individual de las Preferencias.
INCLUYE 1 x 19351 Transmisor (pila, más una pila de recambio)
2 x 19353 Transceptor RX 1 x 19354 USB RX (modulo de comunicación con el ordenador)
1 x 11120 Cable sincro de 20 cm. jack de 2,5 mm. / contacto X de la cámara.
1 x 11121 Cable de extensión USB
1 x 19375 EL-Skyport Software 2.0 para Mac o Windows

Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.



 

Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © 2001-2018, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94

 

Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.