Elinchrom

Skyport Receptor Universal

Flashes de estudio › Controles remoto

Consultar

OBSERVACIONES Dos en uno, disparador inalámbrico de flashes remotos y control sobre todas las funciones de las uni- dades de flash RX. Miniaturización llevada al extremo, seguridad y gran velocidad en la transmisión de datos, proporcionan un control total de la unidades de flash Elinchrom RX inalámbrico tanto a través de un ordenador Mac? o Windows? o de forma manual. Existe también un « Set Universal» que es com- patible con cualquier sistema de flash que posea una toma de cable sincro. Los avances tecnológicos han permitido una gran miniaturización de los módulos. Los pesos son respectivamente 18 y 30 gr y 51 gr. Para el receptor universal que posee un a batería recargable interna. Multifrecuencia, 8 canales y 4 grupos de trabajo, permiten la utilización simultánea de numerosas unidades de flash.
CARACTERISTICAS RECEPTOR UNIVERSAL SKYPORT Este módulo es compatible con cualquier flash Elinchrom o de otras marcas.
Posee dos tomas de cable sincro, una Elinchrom Standard y otra de jack de 3,5 mm, La batería recargable interna proporciona 30 horas de autonomía, posee función auto-stan- dby que desconecta la unidad si no se usa durante 4 horas para maximizar la duración. La utilización del sistema es posible durante la recarga. El indicador «Status» indica el estado de la carga y los modos de operación.
Prestaciones
El cargador incluido recarga la batería en 3 horas aproximadamente.
El LED «Status» indica el estado de la carga y los modos de operación.
Cuando este módulo se utiliza conjuntamente con programa «EL-Skyport wireless software» es reconocido como una unidad de flash RX. Acepta dos modos de disparo, inmediato y retardado programable, cuando se necesita una secuencia de flash, disparos múltiples o flash estroboscópico.
Todas las demás prestaciones son idénticas al módulo "Transmisor 1935"
INCLUYE 1 x 19352 Universal Receptor (incluye cargador)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.