Elinchrom

Scanlite 1000 Completo

Consultar

OBSERVACIONES Una fuente de luz de Tungsteno para video, bodegones y fotografía digital. Provisto de una lámpara Halógena Supershot 1000W, ventilador y estabilzador. Scanlite tiene la montura standard de accesorios Elinchrom y es muy robusto, compacto y ligero. Como seguridad adicional se suministra con un capuchón de pyrex o con una pantalla de proteción metálica.
Los Scanlites son una excelente opción para la fotografía digital de bajo coste, video y muchas otras aplicaciones de imagen. Esencialmente son cabezas de flash sin la electrónica completa, tiene el mismo ventilador de bajo nivel de ruido y disponen de la inmensa gama de accesorios Elinchrom.
Disponibles como unidades simples de 3 potencias diferentes, kits de 2 ó 3 unidades están disponibles e incluyen una selección de lámparas y fusibles que permiten varias combinaciones de potencia.
CARACTERISTICAS GENERALES ? Distribución de potencia asimétrica usando lámparas Halógenas de 150 W, 300 W, 650 W y 1000 W con capuchón de Pyrex.
? Ventilador de bajo ruido para evitar sobrecalentamiento (interruptor térmico).
? Inmensa gama de accesorios reflectores, paraguas y ventanas de luz.
? Bayoneta del reflector con bloqueo de seguridad, acepta todos los accesorios Elinchrom desde 1974.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.