E-Image

EL-480

Luz Led

Consultar

OBSERVACIONES La luz suave plana digital EL-480 se importa de EE. UU. con un LED cromogénico de baja potencia como elemento emisor de luz. Está dispuesta para formar una fuente de luz de superficie de área grande y alta densidad.

Las lámparas y las linternas están controladas por un circuito digital, y el brillo y la temperatura del color se ajustan sin parpadeos ni fluctuaciones.

Tiene muchas ventajas, como alta eficiencia luminosa, alta reproducción cromática, bajo deslumbramiento y larga vida útil. Se aplica principalmente al estudio de noticias y al estudio virtual de las estaciones de TV. Todos los tipos de salas de conferencias, salas multifunción y otros lugares se utilizan como iluminación funcional.

La estructura está hecha de chapa de precisión y tecnología de procesamiento CNC, lo que mejora en gran medida la eficiencia de disipación de calor de la lámpara cuando se usa, y la estructura es más duradera.

Al adoptar el esquema de fuente de alimentación internacional de primera clase, el rendimiento de la lámpara es más estable y la vida útil efectiva puede alcanzar las 50000 horas.

Equipado con una placa suave de alta intensidad de luz, la salida de luz es suave y uniforme, sin luz infrarroja ni ultravioleta, el brillo de la superficie es inferior a la lámpara fluorescente de tres colores primarios, sin deslumbramiento. Sin deslumbramiento.

Equipado con varias interfaces DXM internacionales, se puede utilizar en todos los escenarios DMX estándar.

Las lámparas y linternas tienen una alta eficiencia luminosa y un 50% de ahorro de energía en comparación con las lámparas fluorescentes tradicionales de tres colores.
CARACTERISTICAS TECNICAS Energía: 100W
LED: 480PCS
CT: 3200K +- 100K
CRI Ra: >95
Iluminancia: >8000lm
Control: DMX/Control local
Canal DMX: 1
Atenuación: 1-100%/0-255
Entrada de alimentación: AC110V-240V 50/60Hz
Temperatura de trabajo: -20º a 50º
Tamaño del producto (L x W x H): 640 x 375 x 140mm
Peso: 7,4kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.