DJI

Osmo Mobile 3 Pack

Soportes

Consultar

OBSERVACIONES Osmo Mobile 3 es un estabilizador portátil para teléfonos cuyas funciones inteligentes te ayudarán a conseguir vídeos estables y fluidos.
CARACTERÍSTICAS GENERALES El estabilizador en tres ejes del Osmo Mobile 3 permite grabar vídeos estables y muy fluidos reduciendo los temblores. Es ligero y tiene una capacidad de respuesta excelente con la que puede seguir tus movimientos en tiempo real.
Gracias a su diseño plegable y estilizado puedes llevarte a cualquier lado. Pesa tan solo 405 gramos por que es portátil, ligero y muy cómodo de llevar en la mochila para tu próxima aventura. El modo espera te permite utilizar un teléfono con el estabilizador plegado.
Gracias al diseño inteligente, el Osmo Mobile 3 puede utilizarse durante mucho tiempo seguido. Su cómoda empuñadura se ajusta perfectamente a tu mano y te permite crear sin límites.
Con el modo Story, graba vídeos creativos de tus momentos, desde los más extraordinarios a los más cotidianos, y compártelos con facilidad.El modo Story transforma tu vídeo con varias plantillas con las que aplicar automáticamente transiciones, música y otros efectos que logran un acabado cuidado en solo unos segundos.
Tras personalizar tu vídeo con diversas plantillas musicales, transiciones y filtros, puedes compartirlo fácilmente en las redes sociales y en plataformas de vídeo.
Para grabar escenas que exijan movimientos rápidos, pulsa el disparador, hace un gesto o selecciona un objetivo para que tu teléfono comience el seguimiento. ActiveTrack 3.0 utiliza aprendizaje profundo y avanzados algoritmos de visión computerizada para realizar un seguimiento fluido y fiable
Puedes iniciar casi todas las funciones con una sola mano gracias al joystick, a intuititvas combinaciones de botones y al menú rápido.
El zoom compensado es una forma magnífica de darle un aire cinematográfico a tu vídeo. Gracias al control deslizante del zoom, cuya sensibilidad puede ajustarse, puedes reproducir fácilmente el famoso ?efecto Hitchcock? con tu dispositivo móvil.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Empuñadura:Dimensiones:Desplegado: 285 × 125 × 103 mm
Plegado: 157 × 130 × 46 mm
Peso: 405 g
Modelo: OF100 Teléfonos compatibles: Peso: 200 ±30 g; // Grosor ?9.5 mm // Anchura: 62 - 88
Batería Inteligente: 18650 Li-ion
Capacidad: 2450 mAh
Energía 17.64 Wh
Voltaje: 7.2 V
Temperatura de carga: De 5 a 40 °C (41 a 104 °F)
Temperatura de funcionamiento: 0 ºC a 40 ºC
Tiempo de funcionamiento: 15 h
Tiempo de carga:2.5 h. Medido con un cargador de 10 W. Estabilizador Consumo: En condiciones ideales con el estabilizador perfectamente equilibrado.
Rango mecánico: Paneo: -162,5° a 170.3° // Rotación: -85.1° a 252.2° // Inclinación: -104.5° a 235.7°
Velocidad máx. controlable: 120°/s
Conexión inalámbrica: Bluetooth de baja energía 5.0
Aplicación: DJI Mimo
INCLUYE Batería integrada
Cable alimentación
Bolsa de almacenamiento
Correa muñeca
Parches antideslizantes.
Empuñadura trípode Osmo
Estuche transporte Osmo

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.