Datavideo

TP-300 Android

Consultar

OBSERVACIONES El Teleprompter TP-300 de Datavideo es un Teleprompter profesional lleno de caracteristicas ideal para trabajar en cualquier lugar de trabajo, especialmente en la recopilación de noticias. Pantalla totalmente personalizable, junto con un desplazamiento ultrasuavede los textos se adapta a los modos paisaje y retrato con espejo o alineaciones de texto estandar.
El cable del control remoto le permite controlar la velocidad de la secuencia de los comandos desde los 3 metros de distancia dandole la gestión de escritura necesaria para un teleprompting profesional.
El TP-200 se puede montar de manera tradicional al utilizar la cámara con el tradicional trípode y carriles soporte, parasol, capó y el vidrio divisor de haz, o bajo la lente para utilizar con retro-reflectantes anillos luminosos.
Además, el software DV Prompter puede conducirse con displays externos usando una pantalla VGA o cables de video compuesto disponibles para iPad de Apple
CARACTERISTICAS GENERALES Software sencillo y remoto por cable que permite a los usuarios obtener resultados profesionales de bajo costo.
Especial vidrio de 60/40 que permite que el presentador pueda leer el guión mientras la cámara le enfoca el rostro.
para ver el tema.. Fuerte y rígida plataforma del Prompter fijado con seguridad de forma segura a cualquier placa de montaje estándar de un trípode.
Diseñado para permitir estar a solas, frente a la cámara o por debajo de la lente Ideal para aplicaciones con CKL-300 de color dual (azul y verde) Anillo Chromakey y Pantalla Retro-reflectantes.
La tela negra de la cámara es ajustable para adaptarse a una amplia variedad de cámaras.
Combinación manga y sistema de soporte permite a Apple simple pero seguro iPad de la instalación. Configuración rápida y simple montaje de equipos no requiere herramientas especiales. Tres metros de largo, control remoto con cable es perfecto para proyectos de auto-disparar. Diseñado para dar cabida a Datavideo DN-60 Grabadora de estado sólido de la tarjeta CF
INCLUYE Teleprompter TP-300
WR300

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.