Datavideo

HS-2800 + HRS-30

De 6 a 10 Fuentes

Consultar

OBSERVACIONES
HS-2800 El HS-2800 es un switcher movil portátil de 8 canales y 10 bit cómodo y rentable, que acepta una resolución de 1920x1080i.
Incorporando 8 entradas digitales, está diseñado para eventos en vivo y programas de TV que necesitan mezclar variedad de fuentes de audio y video. El HS-2800 es una solución de estudio movil liviana, portátil y poderosa.
Como paquete de AV completo, el estudio móvil HD HS-2800 permite a los usuarios cambiar fácilmente entre fuentes de vídeo y audio y mezclar el contenido digital de alta calidad sobre la marcha.
Las características avanzadas incluyen un monitor de video de 17.3", que muestra el multiview. El multiview incluye a todas las fuentes de entrada, así como también el preview y el program.
El sistema está equipado con un intercom de 8 canales e incluye 4 beltpacks, audífonos y luz de tally para una buena comunicación entre quienes trabajan en producción.
El HS-2800 es ideal para los profesionales de la televisión y vídeo que trabajan en la emisión al aire libre o en estudios de video móviles, tales como teatros o centros de conferencias. El HS-2800 es también una gran solución para el mercado de las iglesias, la educación y el audio / video en general.
HRS-30 El Datavideo HRS-30 es un grabador portátil todo en uno con un monitor incorporado de 10.1" que está integrado en un resistente case. Se puede utilizar como grabador de campo y sistema de reproducción, así también como monitor de respaldo.
Las entradas del HRS-30 incluyen HD / SD-SDI y soporta formatos 1080i, 720p, 576i y 480i. Graba en formato MPEG-II long GOP o intra-frame (i-frame) con 4:2:2 de muestreo de color.
El archivo MXF/OP1A o MOV registrado es compatible con una amplia gama de NLE y sistemas de play out.
Los archivos grabados se almacenan en un disco extraíble, que es compatible con SSD de 2.5"

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.