Datacolor

Spyder 5 Elite

Calibradores

Consultar

OBSERVACIONES Calibrador Datacolor Spyder-5 ELITE
CARACTERISTICAS GENERALES Al igual que en su versión Spyder4, han creado 3 versiones de Spyder5: EXPRESS, ELITE y PRO. Todas las versiones te ayudarán a ajustar o calibrar monitores para obtener una buena referencia de color, asegurándote de que los colores son precisos y los detalles se conservan.
Colorímetro Spyder5 es compacto, portátil y preparado para para su uso en todos los monitores de escritorio y de ordenadores portáitles. Datacolor ha rediseñado el motor óptico patentado de Spyder para ofrecer una mejora de hasta un 55% en respuesta tonal.
Spyder 5 ELITE está pensado para los fotógrafos profesionales perfeccionistas de calibración que exigen los más altos niveles de precisión de color. Esta herramienta ofrece una montura para trípode incorporada para calibrar fácilmente proyectores, además de nuestro monitor. Sus características avanzadas incluyen una gama ilimitada de ajustes de calibración, análisis de pantalla completa, importación de imágenes propias para evaluar el antes y después de la calibración y rutinas de balance de grises optimizados.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.