Celestron

Firstscope 76

Astronomicos › Montura Altazimutal

Consultar

OBSERVACIONES El telescopio Celestron FirstScope 76, cuenta con el galardón de haber sido elegido producto Oficial del año Internacional de la Astronomía. El Celestron FirstScope 76 es un telescopio reflector Dobson se caracteriza por su abertura de 76mm y longitud focal de 300mm.
CARACTERISTICAS GENERALES Manejable y facil de utilizar, el usuario tan solo recorre el cielo moviendo el tubo en la dirección deseada pudiendo realizar una observación con facilidad. Su compacto diseño facilita el transporte a cualquier lugar, además su original diseño lo convierte en un artículo decorativo que puede colocarse en cualquier parte de su casa u oficina.
El Celestron FirstScope 76 se presenta serigrafiado con los nombres de los principales fisico-astronomos de la historia, tales como: Galileo Galilei, Giovanni Domenico Cassini, Edwin Powell Hubble, Johannes Kepler, Annie Jump Cannon y Sir Isaac Newton. Adicionalmente espejo del Telescopio Celestron Reflector Dobson FirstScope 76, esta multi-tratado para aumentar el brillo y nitidez de las imágenes.
Montaje rápido y sin necesidad de herramientas.
Montura altacimutal Dobson - para localizar objetos con facilidad.
Ópticas multi-tratadas que ofrecen imágenes brillantes y definidas.
Dos oculares incluidos de 1,25´´
CARACTERISTICAS TECNICAS Diseño: Óptico Reflector Newton
Abertura: 76mm (3")
Distancia Focal: 300mm
Relación Focal: f/4
Montura: Ecuatorial altacimutal Dobson
Oculares: 20mm (15x) y 4mm (75x)
Peso: 2 Kg.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.