Celestron

Cabezal binocular 31,8mm

Telescopios › Oculares

Consultar

OBSERVACIONES Cabezal Celestron Binocular 31,8mm
CARACTERISTICAS GENERALES El cabezal binocular permite acoplar simultáneamente dos oculares en su telescopio y poder usar los dos ojos como si trabajara con unos prismáticos. Además de eliminar la fatiga ocular motivada por el hecho de trabajar con un único ojo durante un tiempo prolongado, también proporciona un efecto tridimensional al observar determinados objetos celestes.
El cabezal binocular también mejorará el contraste tanto en observación de cielo profundo como planetaria. El cabezal binocular está diseñado para trabajar con telescopios Schmidt-Cassegrain y muchos modelos de telescopios refractores.
Los prismas utilizados (Fully Multi-Coated BAK-4) ofrecen un rendimiento elevado al reducir la pérdida de luz. Cada unidad pasa un exhaustivo control de calidad para garantizar la colimación y asegurar su buen funcionamiento.
El cabezal binocular, óbviamente, le obliga a trabajar con dos oculares de igual distancia focal e idéntico diseño. No es recomendable trabajar con oculares de focales superiores a 25mm pues se podría apreciar viñeteo en la imagen.
CARACTERISTICAS TECNICAS Prismas BaK-4 Fully Multi-Coated
Estuche de aluminio
Regulador de dioptrías integrado en los tubos porta-oculares
Peso: 522g
Adaptación a porta-oculares de 31,8mm Ø
Preparado para aceptar oculares de 31,8mm Ø

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.