Celestron

12X50 Granite Binocular

Profesional › Hasta 12x

Consultar

OBSERVACIONES Los prismáticos de prisma de techo Celestron Granite serie ED representan los valores fundamentales del diseño binocular sólido como una roca, el vidrio de rendimiento ultraelevado y la construcción confiable a un precio asequible. Las lentes ED aseguran que cada longitud de onda de la luz se mantenga en equilibrio con todas las demás para proporcionar una imagen que sea fiel a la realidad. También son útiles en situaciones de poca luz que le ayudan a seleccionar detalles en sujetos con pincel denso incluso al amanecer y al atardecer. Resisten bien contra los prismáticos fabricados en Japón, mucho más caros, europeos y de mayor categoría, a una fracción de su costo: ¡un valor real!
Los binoculares de granito cuentan con vidrio ED (Extra-Low Dispersion), que ofrece una nitidez de borde a borde con una corrección de color excelente e imágenes nítidas a la vez que elimina virtualmente la aberración cromática. Junto con las multicapas de banda ancha completa, el diseño óptico ofrece imágenes nítidas y de alto contraste con reproducción de color precisa para una calidad de imagen superior a la del vidrio óptico estándar.
Los prismas recubiertos en fase corrigen los cambios de fase de los rayos de luz para garantizar el máximo contraste a la vez que proporcionan una excelente fidelidad natural del color y una vívida saturación del color. El cristal de prisma BaK-4 de alta calidad proporciona imágenes nítidas y los recubrimientos de reflectividad aumentan la transmisión de rendimiento para proporcionar imágenes brillantes y ricas en detalles.
El moderno estilo de marco abierto ofrece un agarre excelente y es cómodo de manejar (incluso con una sola mano) con un peso reducido. El cuerpo está hecho de aleación de magnesio que es más liviana que el aluminio y más resistente y resistente para el manejo en cualquier entorno. Son un binocular de tamaño medio, perfecto para viajar debido a su peso y su pequeño factor de forma, pero están repletos de características que combinan bien de forma óptica, mecánica y ergonómica con binoculares que cuestan de dos a cinco veces más.
Oculares Twist Up de metal: más duraderos y más duraderos que los eyecups de plástico. Menos susceptible de romperse. Ocular giratorio para la colocación correcta de los ojos del usuario para una visualización cómoda con o sin anteojos.
La construcción a prueba de agua proporciona tranquilidad cuando llega el clima inesperado. La carcasa también se llena con nitrógeno gaseoso seco para evitar que las lentes internas se empañen cuando se mueve entre temperaturas extremas o cuando se usa el binocular en condiciones húmedas
CARACTERISTICAS TECNICAS Aumento 12x
Objetivo Objetivo Diámetro 50 mm (1.97 ")
Campo de visión angular 5.3 °
Campo de visión lineal (@ 1000 yds) / @ 1000 m) 279 pies (85 m)
Pupila de salida 4.2 mm (.16 ")
Alivio de los ojos 15 mm (.6 ")
Enfoque cercano 9,8 pies (3 m)
Distancia interpupilar (max) 73 mm (2.87 ")
Distancia interpupilar (min) 56 mm (2.20 ")
Rango de ajuste de dioptrías +- 3
Crepúsculo Factor 24.49
Brillo relativo 17.64
Revestimientos de lentes completamente de banda ancha multicapa
Prism Glass (Type) BaK-4
Revestimientos de prisma recubiertos en fase
Peso 27.7 oz (785 g)
Protección ambiental a prueba de agua
Nitrógeno lleno sí
Trípode Adaptable Sí
Carrying Case Deluxe funda suave con bolsillo
Dimensiones 168 mm 132 mm x 61 mm (6.6 "x 5.2" x 2.4 ")

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.